Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G cambia radicalmente su look y genera comentarios encontrados entre sus fans

  • Por Meganoticias

"Quedaste locamente espectacular”, “Nueva era is coming”, “Te queda hermoso el pelo”, “prefiero tu rubio”, “como sea te ves bien”, “¿y las extensiones rubias?”, fueron algunos de los comentarios que Karol G recibió en su cuenta de Instagram, al postear el nuevo estilo que lleva.

Aunque no se sabe si se trata o no de una peluca o una técnica de tinte semipermanente, la artista colombiana se dejó ver con el cabello color azul fantasía, creando furor entre sus miles de seguidores en las redes sociales.

Este nuevo look fue publicado hace una semana en su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus fans creyeron que se trataba de un filtro para cambiar el tono capilar, que está bastante de moda entre los artistas, pero anoche, con algunas stories y publicaciones en su feed, dejó claro que su cabello sí es de color turquesa.

Colores “fantasía”: Nuevo estilo urbano

Teñir el cabello de colores “fantasía” se está convirtiendo en una tendencia mundial, sobre todo entre artistas del género urbano. J Balvin es el que lidera este estilo, al teñir su cabello y cambiar de tono permanentemente.

Para el estreno de su álbum “Colores”, Balvin sorprendió al mundo pintando su pelo del color de cada una de sus canciones. Desde verde y morado, hasta blanco y rosado.

Y al parecer el color “turquesa” está en tendencia, ya que otro que no se quedó atrás con este estilo fue Maluma, quien recientemente se dejó ver con un tono similar al de Karol G y J Balvin.

Pero no solo estos artistas colombianos se lucen con cambios de looks, Anuel AA también se atrevió hace varias semanas tiñendo su cabello color verde neón, generando miles de comentarios en las redes sociales.

Más noticias de Karol G