Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura de la Fuente publica su primer TikTok a dos semanas de sufrir baleo: "Hay que buscar formas de entretenernos"

  • Por Meganoticias

Laura de la Fuente, hija del actor Cristián de la Fuente y la presentadora de televisión Angélica Castro, reapareció en TikTok a dos semanas de haber sido víctima de un baleo. 

El pasado 10 de marzo, la joven iba en un automóvil junto a su padre y una amiga cuando fueron víctimas de una encerrona, producto de la cual, Laura fue baleada en una pierna. 

Regreso a TikTok

Laura de a poco ha retomado su rutina habitual. Esta semana volvió al colegio para ser parte de una importante ceremonia, y ahora publicó un nuevo trend de TikTok con el audio de una escena de la película "Diary of a Wimpy Kid"

Debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometida, la menor no puede caminar y ha tenido que trasladarse utilizando silla de ruedas y muletas.

En su regreso a la popular red social, Laura aparece recostada en un sillón y cuando una amiga intenta tocarle la pierna, comienza el audio de la escena "cheese touch", el cual hace alusión a que "no hay que tocar el queso" que está en el asfalto porque se puede cometer un gran error. 

"Hay que buscar formas de entretenernos"

"Siempre hay que buscar formas de entretenernos y alegrarnos! Aquí les dejo un TikTok de anoche", indicó Laura al compartir el video en su cuenta de Instagram. 

Su padre, Cristian de la Fuente, reposteó el TikTok en sus historias de Instagram y escribió: "Eres una crack!!! Esa es la actitud! #Vamosquesepuede". 

Revisa el TikTok

@laudelafuentec ♬ -

Todo sobre Famosos chilenos