Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Impactante cómo sales adelante": El tierno mensaje de Máximo Bolocco a Laura de la Fuente tras su regreso al colegio

  • Por Meganoticias

Laura de la Fuente ha estado volviendo de a poco a sus actividades habituales luego de haber sufrido una violenta encerrona y haber sido baleada en la pierna mientras viajaba con su padre, Cristián de la Fuente. 

En esta ocasión, la joven retornó al colegio para participar de una ceremonia, en la que también estuvo su amigo, Máximo Menem Bolocco

Todo sobre Máximo Bolocco

"Impactante cómo sales adelante"

El hijo de la otrora Miss Universo, Cecilia Bolocco, dedicó un tierno mensaje a Laura tras su regreso al colegio.

"Hoy día con la ídola de @laudelafuentec en la ceremonia de seniors 'tie ceremony'. Impactante cómo sales adelante Lau!", escribió el joven en la fotografía, en la cual aparece junto a Laura y otra amiga.

"Awww, te amo", respondió Laura en la publicación, la cual se llenó de buenos deseos para la recuperación de la joven. 

Revisa la publicación

"Volviendo aunque sea de a poco" 

Por su parte, Laura de la Fuente publicó un carrusel de fotografías en las que aparece junto a sus amistades en su regreso al colegio, tras el grave hecho que vivió. 

"Volviendo, aunque sea de a poco", comenzó diciendo, para luego agradecer que se haya cambiado la fecha de la ceremonia para que ella pudiera participar.

"Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes! Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho", indicó de la Fuente. 

Los padres de la joven, Cristian de la Fuente y Angélica Castro, también acompañaron a su hija en la ceremonia y le dedicaron unos emotivos mensajes a través de sus cuentas de Instagram. 

"Cargándote de toda la energía positiva para este proceso! Vamos con todo mi amor!", señaló Angélica Castro.

Por su parte, Cristian de la Fuente, expresó "qué ejemplo de fuerza! Lo único que quería era ir al colegio hoy a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró".

"Eres una campeona Lau. Te amamos con todo el corazón... cuando grandes queremos ser como tú", finalizó el padre de la menor.

Revisa las publicaciones

Todo sobre Famosos chilenos