Instagram @londonotlaura

"Así nos preparábamos para ser Gaviota": Actriz de "Café con aroma de mujer" conmueve al revelar un detrás de cámara

  • Por Meganoticias

La protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer”, Laura Londoño, sigue conquistando a todos sus fanáticos. La actriz sorprendió con un tierno detrás de cámara cuando grababa la producción.

Londoño está pasando por uno de los momentos más plenos de su vida con la llegada de su segunda hija Mikaela. Además también disfruta del éxito profesional luego de que la tercera versión del drama colombiano se convirtiera en un fenómeno en Netflix.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Gaviota” comparte parte de su día a día y además suele recordar los momentos que más disfrutó en los set de grabación junto a su coprotagonista, William Levy.

El detrás de cámara de “Café con aroma de mujer”

La actriz aprovechó para compartir un tierno detrás de cámaras mientras se estaba alistando para darle vida a su personaje. En el video, ella aparece sentada mientras la peinaba un estilista y sostenía en sus piernas a su hija mayor, Allegra.

La bebé, que actualmente tiene dos años de edad, disfrutaba a su corta edad de acompañar a su mamá al trabajo. A la pequeña ese día también le hicieron un divertido peinado en forma de cresta.

“Así nos preparábamos las dos para ser Gaviota y Gaviotica hace unos meses. A todas las adoro, pero Allegra era mi compañera de trabajo preferida, aunque no se sabía las escenas”, escribió en la leyenda de la publicación.

Seguidores piden una segunda temporada

El video de Laura Londoño conmovió a todos sus fans, quienes además de halagar la belleza de la actriz, no pudieron resistirse y pedir una segunda temporada de la telenovela.

“Hermosas las Gaviotitas”; “Gaviota segunda temporada”; “Me muero de amor”; “Qué lindas”; “Qué ideales las dos”; "Divinas las dos”, fueron algunos de los mensajes dejados en el post que supera las 600 mil reproducciones. Mientras que otros también se preguntaron si la bebé formaría parte del elenco.

Todo sobre Famosos

Leer más de