Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo menor de Marc Anthony ya tiene novia: Mostró foto con su enamorada dando un beso romántico

  • Por Meganoticias

El primer amor nunca se olvida y cuando cupido da el flechazo lo más común es querer comunicarlo ante el mundo. Así lo hace el hijo menor de Marc Anthony, Ryan Muñiz, quien ya no es un niño, sino que es un jovencito de 18 años y está feliz porque tiene novia.

Ryan es uno de los hijos que la estrella de la salsa tuvo con su primera esposa, la modelo y Miss Universo 1993 Dayanara Torres.

El beso romántico de Ryan Muñiz y su novia frente al espejo

Como ya es común entre los jóvenes, Instagram fue la plataforma seleccionada por el hijo menor de Marc Anthony para develar ante el mundo su primer amor.

Todo sobre Marc Anthony

Sin embargo, al igual que hacen el resto de los hijos del cantante, este quiso mantener ciertos detalles en reserva y no dejar evidencias sobre la identidad de la novia.

Ryan y la chica se dieron un beso romántico frente al espejo de un baño, mientras el hijo del intérprete de “Ahora quién” usaba su celular para capturar el momento en una foto que luego subió en sus Historias.

A la jovencita no se le ve el rostro, aparece con una polera gris y tiene el cabello rizado. La foto también está acompañada de la frase "The Perfect Girl".

Su hermano también está en una relación

Los Muñiz parecen estar muy enamorados últimamente y así lo evidencian en sus redes sociales, porque no solo Ryan es el que presume su noviazgo. Su hermano mayor, Cristian Muñiz de 20 años, celebró recientemente su aniversario número tres con su novia Kylie.

A diferencia del hijo menor de la expareja, Cristian sí muestra abiertamente el rostro de su novia, una linda chica que recientemente cumplió 21 años.

Todo sobre Famosos