Abrigo en animal print y enormes lentes Gucci: El excéntrico look de Jared Leto para el estreno de Instagram

Abrigo en animal print y enormes lentes Gucci: El excéntrico look de Jared Leto para el estreno de "Morbius"

  • Por Meganoticias

Jared Leto estuvo de visita en México para promocionar su más reciente trabajo cinematográfico, y lució un espectacular y extravagante look durante la presentación, al lado de la hija de Ricardo Arjona.

El actor estadounidense, de 50 años y ganador de un premio Oscar, se presentó en Cinépolis Plaza Carso en la capital mexicana para el estreno de "Morbius", su filme más reciente en que da vida a un antihéroe.

La película estará disponible en las salas de cine a partir de abril, aunque según el Daily Mail estaba previsto que saliera a la luz en julio de 2020, pero la llegada de la pandemia paralizó su llegada.

Así fue el look que lució Jared Leto en México

Jared Leto desfiló por la alfombra gris del estreno de "Morbius" con su mejor look irreverente y excéntrico, robándole toda la atención a su compañera de elenco, la actriz mexicana Adria Arjona.

Leto vistió un espectacular abrigo estampado de leopardo que llegaba a la altura de la rodilla, debajo llevaba una camisa negra transparente y pantalones en el mismo tono, con botas puntiagudas en color dorado y tacón.

El actor completó su outfit con unas enormes gafas Gucci de color naranja, su largo cabello castaño suelto que caía sobre sus hombros, y además pintó sus uñas de negro. También optó por llevar una espesa barba en forma de candado.

Por su parte, la actriz mexicana no se quedó atrás y también mostró un estilo glamoroso y sensual. la intérprete azteca apareció con un fabuloso vestido ajustado negro de vinil brillante y unas sandalias de tacón alto.

La hija de Ricardo Arjona lució un maquillaje sencillo que daba frescura a su rostro, con el cabello castaño a la altura de los hombros, y al igual que Leto se pintó las uñas en color negro.

Usó un sombrero de charro

Con un emotivo mensaje de gratitud para sus admiradores mexicanos, el actor Jared Leto compartió a través de su cuenta de Instagram lo emocionado que estaba de visitar tierras aztecas.

En un video que compartió, el actor intenta hablar en español con la ayuda de uno de sus acompañantes y alcanzó a decir: “Amigos mexicanos, los quiero un chingo”. La frase se robó la ovación de todos los presentes.

Durante el evento, el actor compartió con sus fans y usó hasta un sombrero de charro.

Todo sobre Famosos

Leer más de