Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan imágenes inéditas del Joker de Jared Leto en “Liga de la Justicia”

  • Por Meganoticias

En octubre del año pasado se anunció que Jared Leto (48 años) volverá a repetir su papel de villano como Joker en la "Liga de la Justicia", la nueva versión extendida de la película de 2017 que saldrá en exclusiva por HBO Max. 

La novedad sorprendió a los fanáticos de DC Comics, luego de que James Gunn anunció que el actor no estaría en el reboot "Suicide Squad" (2016), por lo que muchos temieron que el personaje en esta versión estaba al borde de desaparecer.

Sin embargo, el famoso villano se sumará al proyecto del director Zack Snyder junto a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

Un aspecto diferente

Hace pocos días, Snyder reveló a través de Twitter la primera imagen de Leto acompañado de un mensaje a David Ayer, director y productor de la franquicia de cómics.

"Increíble el personaje que creaste. Es un honor que nuestros mundos choquen", escribió el director.

En aquella imagen el rostro del popular personaje no se veía claramente y solo se lograba apreciar la carta que sostiene en su mano. 

Esta semana se revelaron imágenes inéditas, en las que el villano aparece mucho más parecido a la versión de Joaquin Phoenix en la película Joker (2019).

A través de la revisita Vanity Fair se publicaron dos fotos del Joker de Zack Snyder. La primera muetra de cerca el rostro del personaje, esta vez, sin tatuajes faciales pero con notorias cicatrices.

En tanto en la segunda, se ve a Leto de cuerpo entero con el cabello largo y despeinado, sentado en una especie de prisión y aparentemente molesto. 

Joker aparecerá en una nueva secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que Darkseid haya invadido el planeta. Esta es una visión pesadilla experimentada por Bruce Wayne como una advertencia de lo que sucederá si la Liga de la Justicia no logra detener los planes de Darkseid.

El regreso de la Liga de la Justicia

Recordemos que La Liga de la Justicia de 2017 fue finalizada por Joss Whedon, luego de que Snyder abandonara el proyecto por la muerte de su hija. Sin embargo, la recepción de la película no fue la esperada y desde entonces, tanto fanáticos como actores, pedían que Snyder realizara una nueva versión con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

Y el deseo se cumplió luego que DC Comics anunciara el regreso de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Superman de la mano de Snyder. El mismo director informó, además, que la película durará tres horas y su estreno está previsto para 2021. "Será algo completamente nuevo de lo que se presentó en el 2017", adelantó.

Revisa las imágenes a continuación:

Leer más de