Ricardo Arjona publica una foto junto a sus hijos y la audiencia dice cuál se parece más a él Instagram Ricardo Arjona

Ricardo Arjona publica una foto junto a sus hijos y la audiencia dice cuál se parece más a él

  • Por Meganoticias

A pesar de que en los días de cuarentena ha estado ocupado con su proyecto musical "Blanco y Negro", el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se ha dado el tiempo para tomar un pausa y pasarla bien en familia.

El artista publicó en su perfil de Instagram una tierna imagen que conmovió a sus seguidores, donde aparece sentado al borde de una piscina junto a sus tres hijos Adria, Ricardo y Nicolás.

"Los mejores días de mi cuarentena", escribió Arjona en el post, que rápidamente sumó 200 mil "like" y un poco más de 1.700 comentarios en Instagram.

Un detalle que llamó la atención de la fanaticada del guatemalteco, que no acostumbra a postear fotos de su vida íntima, fue el parecido con su hijo mayor, Ricardo.

"Increíble el parecido con el del medio", exclamó uno de sus seguidores. "Son la cara de su padre", expresó otro de los fans de Arjona, sobre la postal a la que no le faltaron los buenos comentarios, y que fue llenada de halagos.

Proyecto

Ricardo Arjona recientemente anunció a través de las redes sociales la culminación de su álbum "Blanco", que forma parte del proyecto "Blanco y negro, que consta de 14 temas.

"2020 nos enseñaste a improvisar. 14 video clips, 14 sesiones de autor, esta semana con 'Morir por vivir' cerramos un ciclo para empezar de nuevo. Mientras celebró por la dicha de los inconvenientes", anunció Arjona el pasado 30 de agosto.

Leer más de