Lola Melnyck Instagram

"Menos vueltas por la prensa": Lola Melnick responde a chileno que volvió desde Ucrania y la tildó de "prorrusa":

  • Por Meganoticias

Desde Brasil, el país donde reside actualmente, la modelo Lola Melnick respondió a Rodrigo Espinoza, el chileno que durante esta semana regresó a Chile desde Ucrania, tras escapar en medio de la invasión rusa.

Espinoza criticó duramente a Melnick en su llegada al país, debido a los comentarios que Lola había hecho en diversos programas para describir el conflicto en que se encuentra su país con Rusia (ella nació en la época de la Unión Soviética en territorios que actualmente son ucranianos), tildándola de "prorrusa".

"Quiero hacer un llamado, a varios de ustedes, periodistas, que están haciendo entrevistas a personas que no tienen la visión de las personas de allá, o que tienen los ucranianos, porque han entrevistado a Lola Melnick, y luego sale que ella es una experta en geolocalización. Eso es mentira", indicó de forma categórica Espinoza.

Agregó que, bajo su punto de vista, Lola "es una chica prorrusa, que está contando todas las historias que Rusia está contando. Si ustedes le están dando pauta, los van a censurar, porque en todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa. Eso no se hace".

La respuesta de Lola

Melnick utilizó su cuenta de Instagram durante la mañana de este 8 de marzo, para responderle de manera directa a Rodrigo Espinoza.

"Buenos días, Chile. Me enteré de la feliz llegada del primer chileno que logró salir de Ucrania y devolverse a su tierra. Siento mucho por todo lo que este caballero y su familia han pasado en mi país Ucrania; siento mucho por el dolor, pena, miedo y desesperación que deben haber sentido", dijo de entrada.

Sobre los dichos que dijo contra ella, señaló que "entiendo su adrenalina y necesidad de descargarse contra alguien. Por lo mismo, encuentro favorable que podamos prestarle ayuda profesional dedicada al estrés postraumático para que pueda recuperarse lo antes posible".

Por último, sentenció que "le deseo a este caballero menos vueltas por la prensa y que se enfoque en reencontrarse con el afecto de su familia y agradecer a quienes ayudaron a su retorno".

Revisa la historia de Lola

 

Historia de Lola Melnyck
Historia de Lola Melnyck

 

Todo sobre Famosos chilenos