Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es la esposa de Mario Kreutzberger: "Puma" Rodríguez revela que Temmy Muchnick sufrió un accidente doméstico

  • Por Meganoticias

El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez reveló que la esposa de Mario Kreutzberger, la chilena Temmy Muchnick, sufrió un accidente doméstico.

Todo se dio en el programa "De tú a tú", mientras el artista conversaba sobre la gran amistad que tiene junto a "Don Francisco", quien fue uno de los pocos que lo visitó cuando estuvo enfermo.

 

Don Francisco y Temmy Muchnick
Don Francisco y Temmy Muchnick

 

Allí, de forma espontánea, el intérprete de canciones como "Pavo real", le dijo a Kreutzberger que "eres un hermano para mí, ojalá yo lo sea para ti, pero te quiero mucho. A Temmy, lamento mucho su caída. Espero se recupere pronto".

El conductor del espacio, Martín Cárcamo, no ahondó en los detalles del accidente que sufrió Muchnick, aunque sentenció, "sí, ya está saliendo adelante".

La historia de amor de Mario y Temmy

Mario Kreutzberger y Teresa "Temmy" Muchnick están juntos desde mediados de 1950, luego que los dos se conocieran en el Club Israelita Maccabi de Santiago.

Ambos profesan la religión judía y se unieron en matrimonio en 1963, tras pololear más de siete años. De dicha unión nacieron Patricio, Vivi y Francisco.

Muchnick ha sido un pilar fundamental en la vida de Mario durante los más de 50 años que han estado casados, acompañándolo en cada aventura que ha tenido el animador.

A lo largo de su carrera, ha sido Temmy quien le ha guardado todos los recortes y premios en una pieza especial a Mario, la cual resume su gran trayectoria en Chile y Latinoamérica.

Todo sobre Famosos chilenos