Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian gastó más de 100 mil dólares pintando tres autos de lujo para que combinen con su mansión

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian no tiene límites a la hora de darse lujos. Para todos está más que claro que la socialité tiene gustos caros y así lo refleja su costoso estilo de vida que incluye viajes, ropa de diseñador, empresas, propiedades, una mansión y por supuesto sus autos de lujo: un Lamborghini, un Rolls-Royce y un Maybach.

La famosa influencer no es nada sencilla cuando se trata de cumplir sus gustos y deseos. Así que no dudó ni un segundo en desembolsar la cantidad de 100 mil dólares para darle un nuevo estilo a sus autos, a los que ella misma llama “mis bebés”.

Todo sobre Kim Kardashian

Los autos debían combinar con la mansión

La más popular de las Kardashian es amante de la moda y también de la decoración. En su lujosa mansión cuida cada uno de los detalles. En la casa de Kim todo está decorado en tonos blancos y grises, aportando una gran sensación de tranquilidad.

La armonía de su mansión no podía ser rota por el color de sus autos de lujo, es por eso que contactó a Platinum Motorsports en Los Ángeles para que cambiaran el color de los vehículos por un tono gris.

La socialité estuvo involucrada durante todo el proceso de transformación de sus vehículos y escogió exactamente el tono gris Rolls-Royce.

De los tres automóviles, el que dio más trabajo en el proceso de transformación fue el Lamborghini Urus, debido a lo complicado de la carrocería, porque es preciso desarmar los autos para poder aplicar luego la nueva pintura, según informaron los encargados de los trabajos al portal TMZ.

Ahora Kim Kardashian cumplió otro sueño, algo ya nada difícil para la millonaria socialité, quien se muestra feliz porque sus adorados "bebés" combinan perfectamente con su lujosa mansión.

Todo sobre Famosos