Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno mensaje de Lionel Messi que reafirma su amor por Antonela Roccuzzo: Así la felicitó por su cumpleaños 34

  • Por Meganoticias

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es digna de un cuento de hadas, y el futbolista acaba de reafirmar lo enamorado que está al dedicarle un tierno mensaje a la modelo, en el día de su cumpleaños.

Ambos se conocen desde pequeños, pero no fue hasta el 2007 cuando formalizaron su relación, luego de que Antonela perdiera a su mejor amiga en un accidente de tráfico y Messi hiciera un “stop” en su carrera como futbolista en España para viajar a Argentina y darle todo su apoyo.

Desde entonces, formaron una bonita familia. Se casaron el 30 de junio de 2017 y actualmente son padres de Thiago, Mateo y Ciro.

Todo sobre Lionel Messi

Messi más enamorado que nunca

A pesar del tiempo que llevan juntos, la chispa del amor entre “La Pulga” y la influencer se mantiene encendida. El romántico esposo no dudó en dedicarle unas palabras este 26 de febrero, cuando cumplió 34 años de vida.

“Feliz cumple mi vida. Que tengas un hermoso día. Te amo”, escribió el jugador del París Saint-Germain, junto a un carrusel de fotografías.

En las imágenes, aparecen ambos abrazados en un yate, luego dándose un beso con una playa de fondo y en otra junto a toda la familia. Para finalizar, Messi compartió una imagen de su enamorada con la estampa de la ciudad parisina y la icónica torre Eiffel.

Fans conmovidos

Luego de ver la publicación del argentino, Antonela Roccuzzo no dudó en responder con un preciso mensaje cargado de ternura: “Gracias, amor. Te amo”, escribió, desatando una ola de comentarios de los fans, quienes quedaron admirados.

“Me encanta como son tan sencillos, nada de andar alumbrando esas marcas de ropa con letras gigantes o estampados. No cambien nunca. Son unos bacanes”, dijo una usuaria resaltando la humildad de la pareja. “Ella es bella por donde la miren”; “Feliz cumpleaños, Anto, que siempre sean así de felices”, fueron otras de las expresiones de cariño para la familia del astro del fútbol.

Todo sobre Famosos