La novia de Nicky Jam modela con un vestido de 6.000 dólares y le llueven las críticas Instagram @aleskagenesis

La novia de Nicky Jam modela con un vestido de 6.000 dólares y le llueven las críticas

  • Por Meganoticias

Aleska Génesis, la novia de Nicky Jam, deslumbró durante el desfile de lanzamiento de la marca de ropa de su hermana, la diseñadora Bárbara Castellanos. La joven acudió acompañada de su pareja y derrochó talento y simpatía en la pasarela.

Aunque Aleska ya gozaba de cierta popularidad en las redes sociales, fue cuando anunció su romance con el cantante que su nombre ganó más notoriedad. Desde entonces, la pareja ha defendido su relación de las críticas y han demostrado lo felices que están.

El romance va tan en serio que el puertorriqueño fue el invitado especial para el lanzamiento del emprendimiento de su cuñada. El cantante tuvo el honor de cerrar el desfile que se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Todo sobre Nicky Jam

Así modeló la novia de Nicky Jam

En unos videos que fueron difundidos en Instagram, se puede ver a la venezolana modelando en un vestido largo color plata, semi transparente con mangas voluminosas. La novia de Nicky Jam derrochó elegancia con el atuendo que le calzaba perfecto a su figura.

El vestido, que forma parte de la primera colección de su hermana, está bordado con cristales Swarovski y tiene un escote en la espalda que está trenzado en forma de corset. Según la página oficial de la marca, tiene un valor de 6.000 dólares.

El intérprete de música urbana lució más enamorado que nunca y siempre estuvo en primera fila durante el evento y, sin dudarlo, expresó el apoyo a su nueva pareja. “Estoy contento de estar aquí, apoyándola, porque la amo y porque me nace”, dijo en una entrevista con el portal Telemundo.

Aunque Nicky Jam parece haber encontrado a la mujer ideal y demostró además estar comprometido con la familia de su novia, los fans no dejan de criticar a su prometida.

“Nada fuera de lo común. Hasta se parece a la ex mejor amiga”; “Nada de otro mundo, no exageren”; “El vestido es soso al igual que ella”, fueron algunos de los mensajes dejados en el post.

Todo sobre Famosos