Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así reaccionó Verónica Castro a la nueva versión "Los ricos también lloran", la novela que la hizo famosa hace 43 años

  • Por Meganoticias

Verónica Castro protagonizó “Los ricos también lloran” en 1979, la novela que le dio fama internacional con su interpretación a Mariana Villareal.

Gracias a su talento, Castro pudo consolidar su carrera y se convirtió en una reconocida actriz, animadora y cantante, tanto en su natal México, como en todo Latinoamérica. 

Con el estreno de la nueva versión de "Los ricos también lloran", protagonizado por Claudia Martín y Sebastián Rulli, Castro recordó su protagónico y le envió sus mejores deseos al nuevo elenco de la historia.

Todo sobre Verónica Castro

Verónica Castro y la nueva versión de “Los ricos también lloran”

Verónica Castro y Rogelio Guerra fueron la protagónica de la telenovela, la cual se convirtió en un clásico de la pantalla chica.

En esta nueva edición, “Tú me reviviste”, la canción de "Los ricos también lloran", estará interpretada precisamente por el hijo de Verónica, Cristian Castro y la cantante Lucero.

Verónica Castro no dudó en reaccionar y dejar en claro que aún hay motivos que la unen a la historia, aunque sea de una forma indirecta y por medio de la interpretación que realiza su primogénito.

“Uy que lindo que tengan mucha suerte que salga todo muy bonito todos son guapos y talentosos y la canción está preciosa suerte a todos y todas, dios los bendiga”, escribió Verónica en su cuenta de Twitter.

A 43 años del estreno de “Los Ricos también Lloran”, Verónica Castro se encuentra alejada de la televisión y su última aparición en pantalla fue en la serie “La Casa de las flores” transmitida por Netflix.

La actriz, también fue parte del filme “Dime cuando tú”, en la que su hijo menor Michel Sáenz, participó como director de fotografía.

Todo sobre Famosos