Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El poco conocido hijo de Verónica Castro: Tiene 31 años y es director de cine

  • Por Meganoticias

La fama de Cristian Castro eclipsa la de su hermano menor. Michelle es el hijo de Verónica Castro menos conocido y que prefiere mantenerse detrás de las cámaras; lejos de las polémicas como sus famosos familiares.

Con 31 años, Michelle Castro se enamoró del cine tras graduarse en comunicación en México. Su pasión lo llevó a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood; pero además se graduó con honores en el máster de Cinematografía en The New York Film Academy.

Su perfil en IMDb destaca que el hijo de la querida actriz mexicana "fue cofundador de After Life Films, una exitosa productora con sede en México, que ha desarrollado numerosos contenidos para televisión, publicidad y películas premiadas".

Incluso, dirigió varios videos del intérprete de "Azul" y el video del éxito de Gloria Trevi “El favor de la soledad”, en 2010.

Así es el otro hijo de Verónica Castro

Michelle Castro nació el 9 de abril de 1989, fruto de la relación de la protagonista de “Los ricos también lloran” con el empresario Enrique Niembro. Según la revista Fama, el pequeño creció bajo el amparo de su madre y al lado de su hermano Cristián Castro.

Mientras que el cantante ha llevado su vida sin filtros ante la opinión pública, Michelle poco pregona detalles de su cotidianidad a través de sus redes sociales. En 2017 compartió un momento muy especial, su boda con Florencia Serrao. 

"Nueva etapa de la mano de esta gran mujer. Gracias @mfserrao por tanto", escribió junto a una fotos de ambos besándose.

Sin embargo, cada Día de las Madres, el hijo menos conocido de Verónica Castro le rinde homenaje.

"¡Feliz día a esta guerrera! Gracias por darme la vida y por seguir dando la tuya por mi", fue el mensaje que le dedicó el 10 de mayo de 2020.