Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo baila en TikTok con estas famosas actrices y la critican por sus movimientos: "Tiene dos pies izquierdos"

  • Por Meganoticias

Desde que se anunció el regreso de Victoria Ruffo a la televisión, sus fans mueren por verla ya. Y ahora, arrasa junto a otras tres famosas artistas mexicanas bailando en TikTok, pero aunque ellas se divierten con sus pasos descoordinados, a la actriz la critican porque no sabe bailar.

En el nuevo dramático, la carismática artista retorna al set de grabación de “Corona de Lágrimas 2”. Sus fans ya la han visto cómo se ve en algunas fotografías que parte del elenco ha mostrado desde sus redes sociales.

A sus 59 años, la súper estrella de la televisión azteca genera emociones en sus seguidores a la espera ansiada del estreno de la producción que hace 10 años fue todo un éxito de audiencia.

Todo sobre Victoria Ruffo

Victoria Ruffo se convierte en una tiktoker

Las pausas entre la filmación de la segunda parte de la telenovela “Corona de Lágrimas” es la ocasión perfecta para que Victoria Ruffo, África Zavala, Maribel Guardia y Raquel Garza se unan para protagonizar un momento de entera diversión en TikTok.

@victoria_ruffo ♬ La Cadenita - Los Ángeles Azules

Más que sacar un baile a la perfección, las actrices decidieron pasar un buen rato, que provocó risas entre sus fans. El clip supera las 22 millones de reproducciones.

Y con ganas de mejorar, desde la cuenta de África, las actrices montaron un “segundo intento” de la misma coreografía, con la canción “Gonna Make You Sweat” de C+C Music Factory, en la que Maribel Guardia, a sus 62 años, fue la que lideró los mejores pasos.

Zavala luce riendo y muy “perdida” en sus movimientos, al igual que Garza. Pero la que se robó el show fue la primera actriz, Victoria Ruffo, quien a la final montó su propia coreografía, muy distinta a la de sus compañeras.

@afri_zavala

#parati #humor #tiktok #viral #coronadeñagrimas2 #victoriaruffo #maribelguardia #Raquel

♬ sonido original - África Zavala

“Cuando echas a perder los TikTok, pero te diviertes”, escribió Maribel Guardia, en la publicación que subió a su cuenta de Instagram y en la que no tuvieron mucho éxito en sus pasos.

El cuarteto se ganó las risas y aplausos de cientos de fans que halagaron el buen humor y unión entre las actrices. Y para sorpresa de algunos, muchas han declarado sentirse identificadas con Victoria Ruffo.

“Yo soy Victoria”; “Somos Victoria”; “Sigo siendo la Ruffo”, fueron las expresiones que la mayoría de seguidoras resaltaron, dejando claro que se solidarizaron con la falta de coordinación que mostró la actriz en sus pasos como tiktoker.

Este video también se hizo viral en las redes y logró más de 4.4 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok.

El resto de los seguidores bromeó por la falta de “swing” en Victoria Ruffo, a quien evidentemente no se le da mucho lo de bailar.

“Victoria tiene dos pies izquierdos”, opinó con buen humor una usuaria, al ver bailar en TikTok a Ruffo.

“A Vicky como que le falta flow”; “Mi queen... ya vimos que lo suyo es la actuación. Aún así la amamos”; “A Victoria Ruffo se ve que no le da al baile jajajaja”, bromeaban los seguidores.

A este comentario, se le sumó la apreciación del presentador y periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, quien desde el programa “Sale el Sol” dio su veredicto sobre el baile de la protagonista de telenovelas, publicó El Imparcial.

“Vicky Ruffo es la 'Reina de la Telenovelas' pero no baila nadaaaa”, dijo.

Los presentadores juzgaron los movimientos de las actrices en el baile y las compararon con la reina del TikTok en México, Érika Buenfil, preguntando si son las nuevas reinas.

En otro video, solo aparecen Maribel Guardia, África Zavala y Victoria Ruffo. Esta vez tratan de seguir el baile, saltando al ritmo de lo que impone la música. Cada quien lo hace a su manera y al final las tres ríen a carcajadas porque no es fácil coordinar los pasos.

@afri_zavala

#parati #coronadelagrimas2 #Queen #Maribel

♬ sonido original - África Zavala

Todo sobre Famosos