Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las mujeres eran drogadas, violadas y las desaparecían": La nueva acusación contra Hugh Hefner y la Mansión Playboy

  • Por Meganoticias

Como una caja de Pandora, los secretos de la famosa mansión Playboy siguen saliendo a la luz, revelando los horrores vividos por las mujeres que buscaban realizar su sueño como modelo, al lado del empresario Hugh Hefner.

Era común ver al "Don Juan" estadounidense rodearse de jóvenes muy sonrientes luciendo sus figuras, pero detrás de aquel derroche de lujos se escondía un mundo lleno de drogas y excesos.

Jennifer Saginor fue testigo desde su adolescencia de esos horrores y ahora cuenta su historia. Con 51 años y alejada de ese mundo, revela cómo se extendió el imperio de Hefner a otros lugares conocidos como “mini mansiones”.

La Mansión Playboy se replicó a otros lugares

La mujer contó que visitaba regularmente la Mansión Playboy entre la década de los '90 y 2000. Su padre, Mark Saginor, conocido como “Dr. Feelgood”, fue amigo y médico residente de Hugh Hefner por más de 40 años, detalló en una entrevista al diario británico Daily Mail.

Aseguró que fue testigo de cómo amigos del magnate replicaron “mini mansiones”, donde recibían a mujeres que buscaban hacerse famosas. Muchos de ellos eran personajes muy conocidos, como el exmagnate de Hollywood, Harvey Weinstein, un gobernador y un expresidente.

“Estos hombres eran muy ricos y estaban relacionados con la industria del entretenimiento, con la política y con los deportes. Organizaban fiestas masivas bajo la apariencia de agencias de modelos falsas”, relató Saginor, quien frecuentó varios de esos sitios cuando apenas era una niña.

Escudriñando la historia

La empresaria dedicada hoy al negocio inmobiliario intentó contar parte de sus vivencias en la Mansión Playboy en un libro titulado “Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion”. Sin embargo, por temor a una demanda, 200 páginas fueron eliminadas de la obra.

A cuatro años de la muerte de Hugh Hefner, el texto censurado de la publicación logró ver la luz. En las líneas, Jennifer relata los asombrosos acontecimientos de los que fue testigo durante su estancia en la mansión.

Según Saginor, en estas residencias se tejió una red de prostitución con engaños hacia las mujeres, se hacían fiestas libertinas, animaban a las chicas a drogarse y a tener sexo. En muchos casos eran obligadas bajo chantajes y amenazas, reseñó también el portal In Touch Weekly.

Las mujeres desaparecían

Entre los nuevos relatos que trae el libro, cuenta un incidente con una adolescente de 17 años que encontró tirada en el piso de una de las mansiones. La chica estaba completamente desnuda y tenía signos de violencia: "le dieron Valium y desapareció".

En otro capítulo, mencionó el nombre de una playmate llamada Paulina Svenson, quien sufrió una sobredosis después de ser obligada a tener sexo oral a cambio de drogas en una de las casas. Explicó que el dueño envolvió a Paulina en una manta y la dejaron en una habitación sin recibir primeros auxilios.

La mujer afirmó que escuchó decir a uno de los hombres dentro del dormitorio decir: "Es demasiado tarde. Ella está muerta”.

Todo sobre Famosos

Leer más de