Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es A$AP Rocky? Conoce al futuro padre del primer bebé de Rihanna

  • Por Meganoticias

A través de una sesión de fotos, sin palabras de por medio, Rihanna y A$AP Rocky contaron al mundo que serán padres de su primer hijo, lo que rápidamente motivó los cientos de comentarios de gratitud en redes sociales.

La cantante es reconocida a nivel mundial por su larga trayectoria, en la que ha cosechado éxitos como "Umbrella" y "We Found Love", por mencionar otras populares canciones. Mientras que él es un extrovertido artista que no solo destaca en la música, sino también en la moda.

¿Quién es A$AP Rocky?

Rakim Nakache Mayers, más conocido como A$AP Rocky, tiene 33 años de edad y es un reconocido rapero estadounidense que ha ganado numerosas certificaciones en la última década.

Nacido el 3 de octubre de 1988 en Harlem (Nueva York, Estados Unidos), Rakim tuvo una infancia difícil: fue alejado de su padre cuando este estuvo en prisión, perdió a su hermano en un altercado y debió mudarse con su madre a un refugio en Manhattan.

A la corta de edad de 8 años comenzó a rapear, guiado por las influencias de los referentes del rap Tupac Shakur, Wu-Tang Clan, UGK, entre otros. No obstante, no consiguió su seudónimo musical hasta una década más tarde.

Inicios en la industria musical

En 2007, Rakim entra a ser parte de un colectivo que agrupa raperos, productores y directores visuales, en donde se hace llamar "A$AP". En ese momento nació su seudónimo para cantar como "A$AP Rocky", cuyo significado en españo es el siguiente:

  • A: Acrónimo
  • $: Simbolizando
  • A: Cualquier
  • P: Propósito

"Deep Purple" fue su primera compilación no oficial, la que estrenó en su cuenta de YouTube y que contenía temas como "Purple Swag" y "Peso". Ambas canciones llegaron un mes más tarde a Internet y se masificaron rápidamente entre los oyentes del rap, al punto de llamar la atención de la productora discográfica Sony, con la que firmó sus inicios.

Con el apoyo de la productora lanzó su primer mixtape titulado "Live. Love. A$AP", ganándose un lugar dentro de la industria musical.

Hasta la fecha, A$AP Rocky ha lanzado tres álbumes de estudio y colaborado con varios cantantes de renombre, como Skrillex, 21 Savage, Birdy Nam Nam e incluso Rihanna, la madre de su futuro bebé.

 

Rihanna y A$AP Rocky en un concierto de los MTV en 2012.
Rihanna y A$AP Rocky en un concierto de los MTV en 2012.

Un ícono del estilo rapero

Conocido por destacar en las alfombras rojas de los eventos, además de aparecer en las campañas de las marcas de lujo Dior y Gucci, A$AP Rocky destaca por ser creativo a la hora de vestirse, lo que lo ha convertido en un ícono dentro del Hip Hop.

Esta mezcla entre el estereotipo del rapero, combinado con prendas de marcas de alta costura, lo llevan constantemente a estar bajo los focos de los paparazzis, más aún cuando diseñadores de alta costura se codean por vestirlo.

Rakim será padre junto a su novia Rihanna

En mayo del año 2021, A$AP Rocky confirmó que estaba emparejado con la cantante y empresaria Rihanna, hecho que venía siendo rumoreado desde el año anterior.

El cantante mencionó que estaba en sus planes ser padre: "Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general", comentó en una entrevista.

Ahora, en pleno 2022, se ha revelado que la pareja se encuentra esperando a su primer hijo, noticia que aún no ha sido oficialmente informada, pero han sido captados paseando por Nueva York y ya se puede notar el avanzado vientre de la artista.

Todo sobre Rihanna

Todo sobre Famosos

Leer más de