Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tendrás que acompañarme al altar": La petición de Belén Soto a Jorge Zabaleta tras anunciar que se casa

  • Por Meganoticias

La escritora e influencer, Belén Soto, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que su pareja, el ingeniero y modelo Branko Bacovich, le pidió matrimonio. 

A través de Instagram la joven de 25 años dio a conocer que aceptó la propuesta y compartió una publicación junto a su futuro esposo, que generó una ola de reacciones de buenos deseos para los novios.

La reacción de Jorge Zabaleta

Uno de los que no dudó en comentar sobre la feliz noticia fue el actor Jorge Zabaleta, quien conoció a Belén a los 9 años cuando debutó como actriz en la teleserie "Papi Ricky".

Quien fue su padre en la ficción se robó la atención de los usuarios tras comentar que "me voy a desmayar".  

Tras esto, Soto le siguió el juego y respondió: "@zabaletachile Jajajajaja. Tendrás que acompañarme al altar papi Ricky". 

Además de Zabaleta, otras figuras del espectáculo se apresuraron en felicitar a la pareja: "Qué buena noticia", indicó Kel Calderón, mientras que Ingrid Cruz escribió: "Qué belleza". 

La romántica propuesta

El emotivo momento ocurrió el pasado jueves 27 de enero en una playa de Punta Cana, República Dominicana, donde la pareja y la madre de Soto, la presentadora Carolina Infante, pasan sus vacaciones.

"Claro que sí", partió escribiendo en el post la recordada actriz de teleseries, quien además adjuntó varias fotografías de cómo fue la petición. 

En la misma línea, añadió: "Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B". 

En la publicación se puede ver una serie de fotografías de la pareja, un video en el cual se observan los detalles del anillo que le dio su novio y una imagen del amanecer en la playa.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de