Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Claro que sí": Belén Soto anuncia que se casará con su pololo, el modelo Branko Bacovich

  • Por Meganoticias

En las últimas horas, la actriz Belén Soto anunció en sus redes sociales que aceptó la propuesta de matrimonio de su pareja, el ingeniero y modelo Branko Bacovich.

La romántica propuesta ocurrió el pasado jueves 27 de enero en una playa de Punta Cana, República Dominicana, donde la pareja y la madre de Soto, la presentadora Carolina Infante, pasan sus vacaciones.

"Claro que sí"

Fue a través de su cuenta de Instagram que la también escritora, que se hizo conocida en su niñez al protagonizar la teleserie "Papi Ricky", compartió la noticia con todos sus seguidores.

"CLARO QUE SÍ. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B", escribió, agregando la fecha 27/01 en referencia al día del compromiso.

En la publicación se puede ver una serie de fotografías de la pareja, un video en el cual se observan los detalles del anillo que le dio su novio y una imagen del amanecer en la playa.

"Dijo que sí"

Por su parte, el novio también compartió la noticia del matrimonio en su cuenta de Instagram, agregando una serie de fotografías junto a su futura esposa.

"Dijo que sí y que mejor en el paraíso, con un amanecer hermoso y arcoíris de fondo, día inolvidable con mi Chinita. Un paso más!", escribió Bacovich.

En esa misma publicación Soto le contestó a su prometido con un: "Te elijo hoy y todos los días", a lo que el modelo replicó con un: "Yo igual mi futura mujer".

 

Instagram @brankobacovich

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de