Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rihanna revela que está embarazada de su primer bebé con tiernas fotos

  • Por Meganoticias

A sus 33 años, la cantante Rihanna se encuentra embarazada, esperando un bebé junto a su pareja, el rapero estadounidense A$AP Rocky.

Si bien ella no se ha referido públicamente sobre la noticia, diversos medios viralizaron las imágenes de ambos paseando por Nueva York, luciendo un pequeño vientre de embarazo.

En las fotografías, Rihanna aparece junto al cantante, luciendo un largo abrigo de color rosado y collar que se posa sobre su panza.

Revisa las fotos

A$AP Rocky y Rihanna

Desde fines de 2020 comenzaron los rumores de que A$AP Rocky y Rihanna se encontraban en una relación amorosa. No obstante, no fue hasta mayo de 2021, en una entrevista con la revista GQ, cuando él confirmó que estaban en una relación.

En dicha conversación, A$AP respondió a la pregunta sobre si estaba entre sus planes tener un hijo con la intérprete originaria de Barbados.

Al respecto contesto que, “Si eso está en mi destino, absolutamente (...) Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”.

Asimismo, se deshizo en elogios para Rihanna, señalando que ella "es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva".

Todo sobre Rihanna

Todo sobre Famosos

Leer más de