Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Álvaro Ballero muestra el departamento que compró junto a su esposa Ludmila: "Nuestro primer hogar"

  • Por Meganoticias

Un inicio de año inolvidable está viviendo la familia de Álvaro Ballero y su esposa, la ciudadana rusa Ludmila Ksenofontova, ya que luego de meses de trámites, lograron comprar un departamento.

En su cuenta de Instagram, el recordado participante del reality "Protagonistas de la Fama" mostró parte de su nuevo inmueble, el cual, de acuerdo a sus palabras, es de dimensiones mayores al que vivieron por años junto a sus tres hijos.

La casa de Ballero

En el video se puede ver parte de la cocina que está unida con el living comedor, el cual se conecta además con el gran balcón de la casa.

Al pie del posteo escribió: "Hoy (domingo 30 de enero) celebramos el doble: cumpleaños de mi mujer Ludmila Ksenofontova, y nuestro primer hogar. Sí, un departamento, mucho más grande, pero lo más importante: con el mismo corazón de siempre, que es enorme".

A Ludmila le dedicó, "gracias a esta increíble mujer que me ha permitido salir de las más profundas tinieblas. A seguir creyendo en los sueños, todos se cumplen. Gracias por ser nuestra líder".

La publicación se llenó de comentarios de parte de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida que recién inicia. 

"Que sean felices en su nueva casita", "lo mejor para ustedes" y "qué linda casa son algunos de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de