Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Natti Natasha derrocha ternura al romper su pastel de celebración de sus ocho meses de vida

  • Por Meganoticias

La hija de Natti Natasha desbordó ternura en un video en el que fue grabada con motivo de la celebración de sus 8 meses. Vida Isabelle se robó los aplausos de los fans de su mamá al jugar y romper su pastel, luciendo más encantadora que nunca en una falda de tul.

Creciendo a la exposición de las redes sociales, la pequeña se ganó el cariño de sus “ti@s” con los videos y fotografías que sus padres suben desde su cuenta de Instagram.

Orgullosa de su pequeña, la reguetonera se vio feliz festejando un mes más de su primogénita, quien llegó para llenar de alegría su hogar.

Todo sobre Natti Natasha

Así celebró la hija de Natti Natasha su cumplemés

En un clip quedó plasmado parte del momento más divertido de la celebración del octavo mes de Vida Isabelle. “Viditaaa 8 meses, 8 meses”, se escuchaba decir al feliz papá, Raphy Pina, mientras grababa el video de su hija sentada en una mesa rodeada de globos metalizados y, entre ellos, uno gigante con el número ocho.

La pequeña jugaba con el pastel que le fue decorado en blanco y lila, y tomándolo como un juguete sus manitos se cubrieron de merengue, lo que fue una sensación nueva y divertida para ella.

Y nuevamente la hija de la cantante celebró con un look muy tierno: un polera blanca con estampado y mangas largas, que combinó con una hermosa falda de volantes confeccionada en un tul en color lila, tono en que se organizó su pequeña fiesta de cumplemés. Llevó además un gran lazo en el mismo tono lila que contrastó con su cabello negro.

“Mi mamita y yo jugando con el pastel mientras pa me graba. Ya tengo 8 meses de Vida”, escribieron en el post del video, en el que se ve a Natti riendo y sujetando a su bebé, mientras ella juega entretenida con el pastel.

La reguetonera lució feliz y se dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje, vistiendo muy casual con un vestido en color marrón que definía su figura.

El tierno momento fue elogiado por los fans de la reguetonera, que no dudaron en resaltar el gran parecido que sigue mostrando la niña con su papá, el productor musical puertorriqueño.

Las felicitaciones y los halagos para “la sobrina más hermosa de las redes” llegaron multiplicados, admirados de lo mucho que ha crecido la bebé, a pocos meses de cumplir su primer añito.

Todo sobre Famosos