Instagram @ingridaceiton

"Las palabras sobran desde tu llegada": Ingrid Aceitón comparte tierna postal de su hija recién nacida

  • Por Meganoticias

La exchica reality y modelo, Ingrid Aceitón, anunció a sus seguidores que dio a luz a su hija Ada Mía, contándoles que "ya está con nosotros, mi hermoso arcoíris", durante la noche de este lunes.

A través de sus redes sociales, es que compartió una tierna postal de su hija. "Me tiene loca de amor, cada día más, Ada Mía, elegida de Dios", reza el comienzo de la foto.

"Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá", complementa la modelo. "Eres y serás todo para mí".

"Prometí cuidarte con mi vida"

La adorable publicación deja entrever una promesa de la madre a su hija Ada Mía: "Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella".

Asimismo, no ocultó su alegría ante el nacimiento de su hija, asegurando que "soy la más feliz del universo".

"¡Qué linda noticia!"

Ante este anuncio, las felicitaciones no se hicieron esperar. Figuras del espectáculo chileno también comentaron la publicación, deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

"Muchas felicidades, amor y luz para ustedes", comentó Aynara Eder. En tanto, sus seguidores la llenaron de comentarios, tales como "muchas felicidades", "bendiciones", "Dios los bendiga", y más.

Recordemos que la modelo confirmó públicamente hace unas semanas que se encontraba nuevamente esperando una hija, tras haber sufrido una pérdida a comienzos de 2021 cuando apenas tenía 7 meses de gestación.

Todo sobre Famosos chilenos