Celine Dion cancela nueva gira por sufrir de espasmos musculares severos: Esto es lo que se sabe de su salud Instagram @celinedion

Celine Dion cancela nueva gira por sufrir de espasmos musculares severos: Esto es lo que se sabe de su salud

  • Por Meganoticias

Celine Dion sorprendió a sus millones de fans del mundo al anunciar, por segunda vez, la cancelación de 16 presentaciones de su gira mundial “Courage”. La artista continúa afectada en su salud, lo que la obliga a mantenerse alejada de los escenarios internacionales.

La artista dejó saber lo desconsolada que estaba en octubre de 2021, cuando debió excusarse ante su público por la suspensión de sus shows en Las Vegas, donde no pudo ni presentarse para los ensayos.

Ahora, la canadiense de 53 años no podrá deleitar a sus fanáticos y en una publicación en su cuenta de Instagram, lo anunció para tristeza de muchos.

Los problemas médicos de Celine Dion

La última cancelación de Celine Dion estaba programada para el 9 de marzo al 22 de abril de 2022, por lo que la cantante al no presentar la mejoría completa de su afección, decidió junto a su equipo médico no cumplir con la agenda artística, detalló el Daily Mail.

Fueron 16 las fechas suspendidas al continuar presentando los “espasmos musculares severos y permanentes”, se puede leer en parte del comunicado que la artista publicó en sus redes sociales para informar la decisión a sus fans.

Aunque no ofreció mayores detalles sobre su estado de salud, informó que la noticia fue publicada también en su sitio web: “Ha sido tratada recientemente por espasmos musculares severos y persistentes que le impiden actuar, y su recuperación está tomando más tiempo de lo que esperaba. Su equipo médico continúa evaluando y tratando la condición”.

Y en la leyenda de la comunicación, Celine Dion mostró su decepción ante su estado de salud. “Realmente esperaba que ya estaría bien, pero supongo que solo tengo que ser más paciente y seguir el régimen que me recetan mis médicos”, escribió en la publicación de Instagram.

La estrella que todos sus fans recuerdan por ser la voz que dio vida a la canción de la película “Titanic” con el tema “My heart will go on”, explicó la necesidad de suspender los conciertos ante la preparación que se debe coordinar.

“Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectarán los planes dentro de dos meses”, dijo al agregar su optimismo por alcanzar su recuperación total.

Destacó su felicidad al saber de las palabras de aliento que ha recibido en sus redes sociales. “Me han conmovido mucho todas las palabras de aliento que todos me han estado enviando en las redes sociales. Siento su amor y apoyo y significa mucho para mí”, dijo emocionada.

Todo sobre Famosos

Leer más de