Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel publica los temas "que cantó" junto a Michael Jackson y Celine Dion

  • Por Meganoticias

En medio de la cuarentena que vive el mundo, los artistas han tenido que reinventarse y ser más creativos que nunca para mantenerse en el radar de sus fans. Así lo hace el mexicano Luis Miguel, quien publicó en sus redes sociales dos videos en los que gracias a la tecnología, puede cantar con otros ídolos.

¡Sonríe!

El “Sol de México” subió a su Instagram un registro en el que comparte junto al rey del pop Michael Jackson el tema “Sonríe”, una hermosa balada que en estos tiempos de pandemia se convierte en un mensaje de esperanza.

“No, ya na no pienses en llorar, de qué vale lamentar lo pasado, pasó; si ese amor terminó otro amor puede llegar, nunca es tarde para amar y volver a ser feliz, sonríe”, dice la letra de la canción que Luis Miguel canta junto al “Rey del Pop” en una pieza musical perfecta.

El video ambos ídolos cantando juntos acumula más de 300 mil visualizaciones y cientos de comentarios de admiración por la calidad de la musicalización.

“Se oye excelente la combinación, me encantó”, “Gracias desde Chile por compartir tu bella música”, “¡Hermoso, dos extraordinarios cantantes!”, “De tu mano siempre sonreímos” son parte de los comentarios de los fans de Luis Miguel en sus redes sociales.

"Somos novios"

El segundo video compartido por Luis Miguel en sus redes sociales y que lleva más de 600 mil likes es con la cantante canadiense Celine Dion, de quien el intérprete de “La Incondicional” es fiel admirador. La canción que suena es “Somos novios”, del compositor mexicano Armando Manzanero.

“¿Hay algo que este joven no haga bien?”, “No me lo creo, qué grandioso y genial”, “Mis dos grandes unidos”, “Esperábamos este dueto tantos años”, “Hermosa canción, amor mío” fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Luis Miguel al escuchar el tema con Celine Dion.

La nostalgia de Luis Miguel

Durante la cuarentena, el intérprete de “Cuando calienta el sol” también ha compartido videos que parecen traídos por la nostalgia. Se trata del video con otro de sus ídolos musicales: Frank Sinatra, a quien tuvo la oportunidad de rendir honores en 1995, cuando “La Voz” cumplió 80 años.

Siendo el único latino en el homenaje a Frank Sinatra celebrado en Los Ángeles, California, Luis Miguel interpretó para la estrella estadounidense, presente en el público, el tema “Come fly with me”.