Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Lovato se tatua una araña en la cabeza tras completar terapia de rehabilitación

  • Por Meganoticias

La colección de tatuajes corporales de Demi Lovato creció luego de que se hiciera uno nuevo tras su reciente paso por rehabilitación. La cantante creó historias de Instagram para compartir una foto y un video de su nuevo diseño corporal.

La cantante de 29 años, quien se declaró no binario en 2021, compartió la fotografía del dibujo en la tarde del sábado 8 de enero de 2022. En esta ocasión optó por una araña negra en el costado de su cabeza recién afeitada, detalló el Daily Mail.

Demi Lovato tiene más de 25 tatuajes en su cuerpo

En el video, Demi Lovato le dio crédito al tatuador Dr. Woo y escribió “Ahora @alchestamber ven a arreglarme el pelo, por favor”, agregando emojis de risa y llanto.

Según el tabloide inglés, Demi tiene más de 25 tatuajes en su cuerpo. En agosto de 2021, la artista se realizó un tatuaje muy grande en la mano con el propósito de celebrar su cumpleaños.

La también actriz se tatuó en la parte superior de su mano la canción “Infinite Universe” del grupo Beautiful Chorus. Además le acompañan las representaciones de un planeta, una luna y estrellas.

La letra que se tatuó dice: “El amor vivirá para siempre en el universo infinito”. Dr. Woo también fue el artista detrás de esta tinta y es el responsable de muchos de los tatuajes pasados de Demi Lovato.

Todo sobre Demi Lovato

Todo sobre Famosos