MegadenunciasEscríbenos aquí
[VIDEO] Ricardo Montaner rompe en llanto mientras le canta a su hijo Ricky en su boda con Stefi Roitman Instagram @montaner

[VIDEO] Ricardo Montaner rompe en llanto mientras le canta a su hijo Ricky en su boda con Stefi Roitman

  • Por Meganoticias

Las emociones de Ricardo Montaner regalaron un conmovedor momento en la boda de su hijo Ricky con Stefania Roitman. El intérprete venezolano realizó un mini concierto y, al dedicarle una canción a los novios, no pudo contener las lágrimas.

Tras anunciar el especial momento, el clan Montaner se reunió en pleno para celebrar el matrimonio del único hijo del cantante que aún quedaba soltero. Acompañados de amigos y artistas del mundo del espectáculo, el evento nuevamente reflejó la unión de la familia de artistas.

Cantando "Bésame", a Ricardo Montaner se le quiebra la voz

Al mismo estilo que la boda de Evaluna y Camilo, Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el "sí" en un altar al aire libre decorado con cientos de flores que engalanaron el escenario.

Desde la cuenta de Instagram del joven cantante se apreció la felicidad y la alegría que marcó el matrimonio, en el que la modelo argentina lució un imponente vestido blanco, con un diseño minimalista que incluyó un corsé con escote y un largo velo adornado con encaje, según detalló la revista Hola.

Al llegar la fiesta, el show lo protagonizaron "Los Montaner" en un escenario en el que la familia entera se encargó de amenizar la velada con su talento, al regalar a los invitados sus mejores éxitos.

El exanimador del Festival de Viña del Mar fue quien se lució con sus mejores canciones y así lo mostró al colgar un video en Instagram, en el que canta "Me va a extrañar".

De pronto, el cantante se mostró desconsolado y rompió a llorar mientras cantaba uno de sus grandes éxitos: “Bésame”, que lanzó en 2001. Las emociones lo colmaron y se le vio sentado al lado de la tarima, mientras la melodía continuaba y él limpiaba sus lágrimas.

Todos se agolparon para darle ánimo. Su esposa Marlene Rodríguez acudió a su lado y fue Ricky quien lo abrazó y ayudó a incorporarse para retomar de nuevo la música con micrófono en mano. Su yerno, el cantante colombiano Camilo, le entregó un vaso con agua.

Al recobrar la serenidad, Ricardo regresó al escenario y con voz quebrada cantaba. Su hija Evaluna le regaló una sonrisa, acompañándolo en su tonada.

La madre del novio, la reconocida productora musical, también vivió un gran episodio de amor con Ricky. En plena pista y bailando abrazada lloraba llena de emoción, susurrando palabras al oído de su joven hijo.

"Y vivieron felices para siempre"

Cargando de bendiciones a sus hijos, les deseó lo mejor para la nueva vida que recién comienza. “Y vivieron felices para siempre... gracias a Dios”, escribió en la postal en la que se ven a los novios con sus trajes y con una gran sonrisa.

Celebridades como Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel, Lele Pons y su novio Guayna, se vieron entre las instantáneas que circularon en las redes, como parte de los rostros famosos que acudieron a la boda, detalló la revista People en Español.

Todo sobre Famosos

Leer más de