MegadenunciasEscríbenos aquí
La hija de Victoria Ruffo sorprende en la playa con postales románticas besando a su novio Instagram

La hija de Victoria Ruffo sorprende en la playa con postales románticas besando a su novio

  • Por Meganoticias

Desde el año pasado, la hija de Victoria Ruffo, Victoria Fayad, disfruta de las mieles del amor, al vivir la experiencia de su primer noviazgo formal. Y desde ese momento, salen a la luz escenas románticas como las nuevas imágenes en las que se le ve disfrutando del mar y besando apasionadamente a su novio.

La revista Hola recordó el buen humor y el orgullo que mostró la protagonista de “Corona de Lágrimas” al revelar que sus mellizos estaban enamorados de sus respectivas parejas. “Ya tiene novia Anuar y ya tiene novio mi hija Vicky”, comentó.

El hijo mayor de la actriz, nacido de su relación con el actor Eugenio Derbez, en ese momento también era noticia por iniciar un romance con la modelo e influencer Paola Dalay, pero fue la consentida de la casa la que llamó la atención por las imágenes que salieron a la luz junto a su chico.

Todo sobre Victoria Ruffo

Las nuevas fotos de la hija de Victoria Ruffo con su novio

Victoria Fayad, a quien su madre llama Vicky, se ha dejado ver más enamorada que nunca. La joven, de 17 años, vive los mejores momentos al lado del chico que conquistó su corazón, José Antonio, detalló el Canal de Las Estrellas.

El portal del canal de televisión precisó que los jóvenes pasan unos días de esparcimiento en las paradisíacas playas de Acapulco.

Y fue precisamente en este escenario donde la hija de Victoria Ruffo protagonizó unas románticas postales en plena puesta de sol, luciendo una camisa negra que mostró sus piernas.

Las fotos fueron publicadas por el novio de Vicky en su cuenta de Instagram, y pronto los medios se encargaron de reseñar la estadía de la hija del gobernador de Guerrero en la playa.

En agosto de este 2022, la joven celebrará su mayoría de edad, pero desde ya la actriz aprueba el noviazgo de su hija, pues comenta y da “Me gusta” a las publicaciones de su yerno.

“Despidiendo el año con la mejor. Te amo, mi amor”, escribió el joven, junto a emojis de caritas de enamorado al pie de las gráficas desde su cuenta privada, según el medio azteca. La muchacha no dejó pasar el momento y reaccionó a la declaración de amor: “Te amo, gordito”.

Sin duda, la hija de Victoria Ruffo no oculta lo enamorada que está de su novio, quien también ha tenido gestos muy románticos, como cuando le pidió que fuera su novia en medio de una cena llena de rosas y pétalos de flores que inundaban una mesa con copas de champán.

Todo sobre Famosos