Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡La primera foto de Lilibet! Meghan y Harry sorprenden con postal de Navidad y revelan el rostro de su hija

  • Por Meganoticias

La gran espera terminó. Todos se preguntaban por la última integrante de los Sussex, y Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron con una postal de Navidad. En una imagen revelaron los rostros de sus dos hijos y, por primera vez, dejaron ver a Lilibet, además de que se apreció lo mucho que ha crecido Archie.

Durante este 2021, la pareja que se separó de la familia británica el año pasado, fue protagonista de grandes polémicas, después de conceder la controversial entrevista con Oprah Winfrey, que originó un escándalo en la monarquía inglesa.

Todo sobre Meghan Markle

Con esta tarjeta de las fiestas de fin de año, logran suavizar los contratiempos familiares regalando un vistazo de la felicidad que viven con sus dos herederos.

La pareja publicó en su página online la fotografía, tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien acudió a su Instagram para publicar la imagen, no sin antes destacar el honor y la suerte de poder capturar a la familia, detalla el Daily Mail.

La foto familiar de Meghan Markle y su hija

La postal de Navidad de Meghan Markle y Harry fue la última de los royals. Y lograron sorprender gratamente al mostrar la identidad de su hija Lilibet, de 6 meses, y cuánto ha crecido el primogénito de la familia, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de 2 años y medio.

En la instantánea, se puede ver que la pareja optó por outfits discretos, muy casuales, sin nada de trajes elegantes. En un concepto de total naturalidad, posaron vistiendo muy deportivos con unos jeans oscuros. Meghan lo combinó con un jersey azul marino, mientras que Harry con una camisa azul prelavada y hasta descalzo.

Finalmente el público conoce a Lilibet Diana. La pequeña ríe pícaramente mientras es alzada en brazos por su madre, luciendo una blusita y pantalones cortos de bebé en color blanco.

Archie: el retrato vivo del príncipe Harry

Sin embargo, lo que más destacó de la tarjeta de Navidad de los duques de Sussex es la imagen de Archie, quien resultó ser el "clon" de su papá, mostrando el gran parecido que hay entre ambos. Su cabello pelirrojo destaca en la gráfica y ya luce como un apuesto niño que crece a pasos agigantados.

Dentro de la postal se pueden leer los deseos de la familia Sussex: “Este año le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija Lilibet. Archie nos hizo una mamá y un papá, y Lili nos hizo familia”.

A ello agregaron que nuevamente colaboraron con organizaciones benéficas. “Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”.

La evolución de sus tarjetas de Navidad ha sido significativa a la hora de mostrar los rostros de toda la familia. En este 2021, los duques de Sussex escogieron un hermoso retrato familiar para desear unas felices fiestas luciendo sus mejores sonrisas.

Todo sobre Famosos