Reaparece actor mexicano que perdió una pierna por una trombosis: Así luce ahora Juan Pablo Medina Instagram @juan_pablomedina

Reaparece actor mexicano que perdió una pierna por una trombosis: Así luce ahora Juan Pablo Medina

  • Por Meganoticias

Un sombrío episodio cambió la vida de Juan Pablo Medina hace cuatro meses, cuando a causa de una inesperada trombosis sufrió la amputación de una de sus piernas. Ahora, el actor de  la serie de Netflix, “La Casa de las Flores”, reaparece a través de sus redes sociales.

A inicios de agosto fue hospitalizado de emergencia y se especuló mucho sobre su salud. Además del daño en los miembros inferiores, se le extrajeron los intestinos para dar el curso ideal al tratamiento.

El actor, de 44 años, se empezó a sentir mal cuando grababa una serie en México y fue atendido en el Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la capital azteca. Recientemente, fue nominado a “Mejor Actor” en los Premio Ariel, tras su participación en “El Club de los Idealistas”.

Actor de “La Casa de las Flores” reaparece

Tras varios meses de ausencia, Juan Pablo Medina regresó a las plataformas digitales para celebrar una ocasión muy especial: el cumpleaños de su novia Paulina Dávila. Para ello, le dedicó un sentido mensaje con una fotografía de ambos. 

En la gráfica, el intérprete de Diego Olvera luce sonriente, con un suéter negro, polera azul y una sencilla cadena plateada, mientras mira con ternura a su pareja. Ella tiene un conjunto azul y cabello suelto, cuando está a punto de soplar las velas de su pastel.

“Muchas felicidades chulita @paulinada_ . Qué rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amoooo”, escribió el actor mexicano.

Seguidores elogian a Juan Pablo Medina

A 24 horas de su publicación, el post de Juan Pablo Medina superó los 90 mil “me gusta” y se acercó a los 800 comentarios. Los internautas felicitaron a la cumpleañera y elogiaron al actor de “La Casa de las Flores”.

A pesar de que el actor mexicano no había abandonado las plataformas digitales por completo, tampoco se había dejado ver desde que tuvo su crisis de salud. Su aparición sorprendió a sus fanáticos, quienes dijeron haberlo extrañado.

“Eres el mejor. Me encanta verte feliz”; “Qué suerte tiene tu novia, pinche guapote”; “Feliz de verte de nuevo por aquí. Felicidades a tu chulita” y “Eres el mejor actor y el más guapo. Ya regresa por favor”, expresaron algunos de los seguidores.

Todo sobre Famosos

Leer más de