Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daño intestinal y amputación: Revelan estado del actor de "La Casa de las Flores" tras trombosis

  • Por Meganoticias

El actor de “La Casa de las Flores”, Juan Pablo Medina, sufrió recientemente una trombosis que generó daños graves en su salud y provocó una hospitalización de emergencia. Una amputación y el daño de sus intestinos fueron de las consecuencias de esta delicada afección.

El mexicano atravesó duros momentos al estar en un estado crítico, pero medios aztecas afirman que ya se encuentra estable y acompañado por su familia.

Sin embargo, en las últimas horas se han descrito mayores detalles sobre la situación de salud que atraviesa quien dio vida a Diego Olvera en la serie de Netflix.

Así afectó la trombosis al actor de “La Casa de las Flores”

Medina sufrió el primer impacto de la trombosis en los intestinos, que tuvieron que ser extraídos para la realización del tratamiento, dijeron fuentes cercanas al programa mexicano “Ventaneando”.

Posteriormente el daño fue a las extremidades inferiores y una de las piernas de Juan Pablo Medina tuvo que ser amputada para que su condición de salud mejorara.

La presentadora del programa, Rosario Murrieta, enfatizó que el artista está bien, mientras trata de recuperarse “de esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil”.

Juan Pablo Medina se recupera

A pesar del gran susto y las consecuencias de la trombosis que sufrió el actor de “La Casa de las Flores”, se encuentra bien. El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisognio, enfatizó que a pesar de que hubo muchas especulaciones al respecto, el incidente no tuvo nada que ver con la vacunación contra Covid-19. Destacó que “hay que vacunarse”.

La celebridad, de 43 años, comenzó a sentirse mal mientras grababa una serie y tuvo que ser atendido en urgencias. Según lo expuesto por el programa “De primera mano”, Juan Pablo Medina se encuentra recluido en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde trabaja su padre Salvador Medina, al sur de la Ciudad de México.

Todo sobre Famosos