Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "La Casa de las flores" sufrió amputación de pierna tras padecer trombosis

  • Por Meganoticias

El reconocido actor estadounidense de origen mexicano, Juan Pablo Medina, enfrenta días difíciles luego de haber sido hospitalizado por una trombosis que sufrió y que preocupó a sus fanáticos.

Tras desconocerse su estado de salud, finalmente se confirmó que la celebridad, con apariciones en las series "La Casa de las Flores" y "Soy tu fan", efectivamente pasó por un "estado crítico", aunque ahora está "estable".

La información fue dada a conocer mediante un comunicado emitido por el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca, que reveló que el actor se encuentra acompañado de su familia.

"Estable y en recuperación"

"Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", se reveló.

Asimismo, se indicó: "Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento".

Cabe mencionar que en las últimas horas diversos medios de comunicación mexicanos especularon sobre el estado de salud del actor. Incluso, se indicó que habría sufrido la amputación de una de sus piernas producto de la trombosis, información que fue confirmada por Ventaneando.

El apoyo de sus fans

Al enterarse de esta situación, los seguidores de Juan Pablo Medina dejaron diversos comentarios de apoyo hacia el actor, deseándole una pronta recuperación.

"Dios lo proteja y le devuelva la salud", "bendiciones, Juan Pablo" y "que pronto se recupere y salga adelante", son algunos de los mensajes posteados en la publicación donde se expuso el comunicado.

Todo sobre Famosos