Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "La Casa de las Flores" reaparece tras perder pierna por una trombosis

  • Por Meganoticias

Una trombosis sorprendió y puso en pausa los proyectos del actor de “La Casa de Las Flores”, Juan Pablo Medina. Pero una alegría en su carrera lo hizo reaparecer a través de sus redes sociales.

El intérprete fue víctima de esta patología, que provocó una hospitalización de emergencia, mientras estaba en territorio mexicano. En el momento existieron muchas especulaciones sobre su estado de salud, al ser esta una condición llena de riesgos.

Con el tiempo se confirmó que el intérprete de Diego Olvera, en la exitosa serie de Netflix, tuvo severas consecuencias, entre las que figuran daño intestinal y la amputación de una de sus piernas. Ello para lograr que se estabilizara ante su afección.

Así reaparece el actor de “La Casa de Las Flores”

La ausencia de Juan Pablo Medina había mantenido a la expectativa a sus seguidores. Por suerte, en las últimas horas una buena noticia le hizo reaparecer, con una publicación e interacción por las historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores.

“Felicidades a todos los nominados! Gracias”, escribió el artista, junto a una imagen que confirmaba su participación en la categoría “Mejor Actor”, del “Premio Ariel”, por su papel en “El Club de los Idealistas”.

Con entusiasmo reaccionan colegas y fans

Ante la nominación del actor de “La Casa de las Flores”, las reacciones no se hicieron esperar. Algunas personas compartieron la publicación y él reposteó las historias de tres de ellas.

Además, la imagen que él compartió consiguió más de 2 mil comentarios y superó los 73 mil “Me gusta”, sin pasar 24 horas desde el momento de su difusión.

“Lo mereces mi Chespis”; “Muchísimas felicidades Juan Pablo” y “Que gran felicidad, Te quiero mucho”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la bandeja, que estuvo llena de corazones, aplausos y emojis de beso.

La ceremonia, auspiciada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, será realizada en el mes de septiembre, según lo reseñado por el medio digital La Opinión.

Todo sobre Famosos