Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kylie Jenner celebra su baby shower con extrema discreción: Evita que la fotos salgan a la luz

  • Por Meganoticias

La espera del segundo hijo de Kylie Jenner culminó pareciéndose al embarazo de su primogénita, quien llegó al mundo sin que la socialité lo compartiera con sus fans. Y tres años después, la hermana de Kim Kardashian celebra un “discreto” baby shower en compañía de sus familiares y amigos.

El accidente en el que se vio involucrado Travis Scott, en su concierto de Astroworld del pasado mes de noviembre en Texas, obligó a que la pareja se mantenga alejada de las redes y de apariciones públicas tras la muerte de 10 personas.

Todo ha sido manejado de forma hermética, debido a los lamentables resultados de las decisiones del cantante, quien no detuvo el show mientras eran aplastadas las personas.

Desde la mansión de Khloé festeja Kylie Jenner

Nuevamente Khloé Kardashian fue la anfitriona de un agasajo de un miembro de la familia, y así dispuso todo para el baby shower de su hermana, quien espera a su segundo hijo con el rapero estadounidense de 30 años.

Todo estuvo listo en la nueva mansión de la fundadora de Good American, ubicada en la exclusiva zona de Hidden Hills, California. Recientemente la habitó, tras culminar la construcción de una millonaria residencia que está al lado de la matriarca de la familia, Kris Jenner.

El medio TMZ reveló que la magnate de la cosmetología tuvo su fiesta con los lujos que las Kardashian-Jenner acostumbran, pero esta vez sin promocionar el evento en las redes, donde cuentan con millones de fans, publicó el Daily Mail.

El tabloide londinense destacó que las fotos del evento no se han filtrado en las redes, por parte de ninguno de los asistentes, lo que deja ver que la intención es mantener el evento en completa intimidad. Sin embargo, igualmente se ha difundido una imagen donde se aprecia a Kylie en un vestido blanco, y se especula que sea del evento.

En esta oportunidad, se organizó todo para que fuese en la estricta intimidad familiar e instalaron una carpa para dar menos visibilidad a los invitados.

También hubo una estación de masajes, postres y golosinas y deliciosos menús para el gusto de los presentes.

Como en el nacimiento de Stormi, Kylie Jenner no ha anunciado el sexo de su bebé que se estima nazca para finales de este 2021, pues ya contaba con varios meses cuando se dejó ver al filtrarse en agosto que estaba nuevamente embarazada, y comenzó a compartir su espera desde su cuenta de Instagram.

El portal de Us Weekly publicó, según una fuente cercana, que Kylie y Travis se han unido más que nunca con la llegada de su segundo hijo. “Travis y Kylie nunca han estado más cerca. El bebé absolutamente los ha acercado aún más”, mencionó el informante.

Todo sobre Famosos