Aseguran que Kanye West tiene nueva novia: Apareció en un juego de baloncesto con una modelo 22 años menor

Aseguran que Kanye West tiene nueva novia: Apareció en un juego de baloncesto con una modelo 22 años menor

  • Por Meganoticias

La infidelidad y el comportamiento "errático" de Kanye West, aparecen en cientos de titulares como las principales causas para que Kim Kardashian decidiera solicitar el divorcio, después de 7 años de matrimonio. Pero, tras la separación, ambos parecen haber hecho borrón y cuenta nueva e intentan rehacer sus vidas con nuevas parejas.

Las recientes apariciones de la millonaria empresaria con el comediante Pete Davidson, desataron miles de comentarios en el mundo del espectáculo, al verse muy feliz con el actor, mientras compartían una salida para cenar en New York.

Y el rapero, tampoco ha perdido oportunidad para nuevas citas románticas. A comienzo del mes de marzo, se le vinculó con la modelo Irina Shayk, a tan solo un mes de iniciado el proceso que los dejará finalmente separados. Pero, según la prensa rosa, el romance fue fugaz y “nunca fue algo serio”, tal como lo reseñó la revista People.

Un nuevo y joven amor para Kanye West

Unas fotos se filtraron en Instagram y dejaron ver a Kanye West muy bien acompañado, junto a una guapa mujer. El rapero fue visto asistiendo a un juego de baloncesto en el debut del Donda Academy, equipo de su propiedad.

Los asistentes pudieron observar al ex de Kim Kardashian en primera fila en las gradas del Target Center de Minneapolis. Él lucia unos jeans negros prelavados, chaqueta con un gigante estampado y botas a juego Balenciaga.

Y la misteriosa joven, resultó ser una atractiva modelo llamada Vinetria, de 22 años, quien se vio relajada con un look “total black”, compuesto por ceñidos leggings y un suéter oversize de felpa que cubrió su cuerpo.

Según Page Six, Ye, como legalmente se llama ahora el cantante, lleva varios meses saliendo con la modelo, 22 años menor, antes de esta aparición pública con la que quiso oficializar su relación a la vista de todos.

Sin embargo, para el Daily Mail, resulta desconcertante que el artista se mostrara en público con su nueva conquista, después que recientemente dejara entrever en una entrevista a través del podcast “Drink Champs”, su intención de reconciliarse con la madre de sus cuatro hijos.

“Sigue siendo mi esposa”, dijo West al referirse en un verbo en presente hacia Kim, mientras confirmaba que no están divorciados aún y del sentimiento de sus pequeños de que sus padres permanezcan unidos siempre.

Sin embargo, las fuentes de Page Six refieren que Vinetria para el momento de esa entrevista, celebrada en el mes de octubre, se encontraba presente durante la grabación.

Una seductora modelo

Desde su cuenta de Instagram, Vinetria muestra su carrera como modelo de la firma Public Image Management. 

La joven de piel canela, ojos verdes y voluminosos labios, no es muy activa en sus redes, donde ha posteado pocas imágenes, compartidas con sus casi 400 mil seguidores.

En sus historias destacadas, subió unas fotos de su participación en los servicios dominicales que el cantante celebra cada fin de semana, precisó el portal Chic Magazine.

Todo sobre Kanye West

Todo sobre Famosos