Kim Kardashian se viste de novia para un concierto de Kanye West: Así fue su presentación Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian se viste de novia para un concierto de Kanye West: Así fue su presentación

  • Por Meganoticias

A pesar de la ruptura, entre Kim Kardashian y Kanye West continúa un vínculo que los hace estar el uno para el otro. O al menos eso fue lo que demostraron en el show del jueves 26 de agosto.

Después de casi siete años de relación y cuatro hijos, la socialité pidió el divorcio al rapero durante el mes de febrero. Ello después de atravesar varias crisis que fueron evidentes por las redes sociales.

A pesar de ello, han tenido encuentros amistosos. Recientemente salieron juntos por las calles de San Francisco y, según informes de las plataformas digitales, junto a sus hijos, compartieron un desayuno y visitaron un museo.

Kim Kardashian se viste de novia por Kanye West

La aparición de Kim Kardashian en el evento de Kanye West dejó atónitos a los presentes, pues la mujer de 40 años llegó vestida de novia en una de las interpretaciones del músico.

La empresaria usó un vestido de Balenciaga para hacer su entrada triunfal mientras sonaba “No Child Left Behind”, que fue la última canción de la noche, reseña la BBC. En el video, difundido por la cuenta oficial de Apple Music, se ve a la celebridad caminar lentamente hacia el cantante con su rostro tapado por un velo. 

Ello dio pie a las especulaciones sobre un posible revés en la decisión de los artistas de separarse. Sin embargo, según el sitio web se trataría de un truco publicitario durante la jornada que se realizó para promocionar los temas de “Donda”, el álbum de West que ha sufrido varios retrasos.

Otras apariciones controversiales

La presencia de Kim Kardashian no fue la única llamativa en el encuentro, que se realizó en Chicago, la ciudad natal de Kanye West. También asistieron Marilyn Manson y DaBaby.

Según fuentes de TMZ, la pareja no vuelve a estar junta, pero “son una familia para siempre”. Sugieren que tienen la disposición de continuar apoyando los esfuerzos del otro y la modelo se sentía muy feliz de contribuir en algo que era tan importante para el padre de sus hijos.

Asimismo, el portal sostiene que el producto discográfico final no ha sido lanzado aún, pero este sería el tercer evento que se realiza en función del proyecto. Kanye recientemente inició un proceso legal para cambiar de nombre, de acuerdo a la revista Hola.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Kanye West

Todo sobre Famosos