Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kanye West se cambia el nombre a "Ye" y lo celebra con cambio de look: Fans se preguntan "quién le tenía tanta rabia"

  • Por Meganoticias

Kanye West está reformando muchos aspectos de su vida. Después de la aprobación legal de su cambio de nombre, el rapero estrena nuevo look a través de sus plataformas digitales.

El rapero, de 44 años, recientemente estrenó su esperado álbum “Donda”, con el que rinde honores a su madre fallecida. El disco rompió récords de audiencia y se convirtió en el segundo mejor debut de la historia de Spotify, detalla la revista GQ.

Sin embargo, factores como su bipolaridad, problemas legales y los trámites de divorcio con Kim Kardashian se mantienen en el tapete junto a sus éxitos musicales.

Kanye West se llama “Ye” oficialmente

Michelle Williams Court, jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, aprobó la solicitud de Kanye West para cambiar oficialmente su nombre a “Ye”, sin segundo nombre ni apellido. El músico hizo su petición el 24 de agosto, en el contexto de “razones personales”, informó Deadline.

Este es un paso que se veía venir, pues “Ye” es el título de su octavo álbum de estudio, estrenado en 2018. Además, es el nombre de su usuario en la red social Twitter desde hace algún tiempo y había exhortado a sus seguidores a llamarlo así.

Para el momento del lanzamiento de la producción, el estadounidense hizo alusión a los orígenes bíblicos de su conocido apodo. “Así que soy tú, soy nosotros, somos nosotros. Pasó de Kanye, que significa el único, a solo Ye, solo siendo un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo”, comentó en un programa de radio, recuerda el Daily Mail.

Nuevo nombre, nuevo look

Tan pronto se conoció la noticia del cambio de nombre, Kanye West apareció por su cuenta de Instagram con un llamativo nuevo look, que alcanzó más 1.6 millones de 'likes' en menos de 24 horas. “¥” es el pie de foto, en referencia a la moneda asiática y tal vez a su nueva identidad.

En la gráfica, el también productor musical luce de espaldas, con un corte asimétrico que deja ver zonas de su cuero cabelludo y un espeso collar plateado adornado por la palabra “Saint”. Este es el nombre de uno de sus cuatro hijos con Kim Kardashian.

A pesar del entusiasmo del rapero, le llovieron las críticas por su nuevo corte de cabello. “Te amo Ye”; “Cuando te trasquila el nuevo barber”; “Quién le tenía tanta rabia a este men que lo dejaron así”; “Buen corte” y “Este caballero necesita ayuda con su cabello. Esta es una emergencia seria”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores sobre su nuevo look.

Todo sobre Kanye West

Todo sobre Famosos