El protagonista de

El protagonista de "Mi Pobre Angelito" reaparece en un desfile como modelo: Así luce ahora Macaulay Culkin

  • Por Meganoticias

El reconocido protagonista de “Mi Pobre Angelito”, Macaulay Culkin, reapareció para sorpresa de muchos en una pasarela y como todo un modelo en el desfile de la casa de modas Gucci, donde lució elegante con un look de lujo.

El niño prodigio, que alcanzó la fama en la década de los 90, dejó atónitos a sus fans cuando se le vio modelando con gran elegancia y porte un oufit de exquisita seda.

La vida de este actor, que logró su fama con tan solo 10 años, no ha sido fácil. Tras protagonizar la exitosa película, que lo convirtió en una estrella infantil millonaria, comenzó a vivir una montaña rusa de episodios marcados por sus adicciones en sus años de adulto.

El elegante look de Macaulay Culkin

Con un outfit que a todos encantó, "Mi pobre angelito" apareció en la pasarela y se robó la atención en el desfile del director creativo Alessandro Michele. Y sin nada que envidiar a un profesional, participó como todo un modelo en el evento celebrado en el Hollywood Boulevard, publicó el Daily Mail.

El actor lució renovado en el Gucci Love Parade con un vibrante outfit de llamativo colorido; un par de pantalones plisados en color camel de bota ancha; camisa hawaiana con ilustraciones de isla en azul y una chaqueta bomber de estampado floral con destellos dorados y brillantes colores.

Su atuendo lo completó con un par de gafas de sol transparente, unos zapatos negros estilo suecos con tachuelas y un fino cinturón blanco con el logo dorado de la firma.

El artista, de 41 años, salió con su rostro altivo y manos metidas en los bolsillos con una naturalidad única que le brindó seguridad sobre la pasarela. Parecía un turista dispuesto a disfrutar de unas plácidas vacaciones con su look fashion de playa.

El intérprete estadounidense no estuvo solo en su salida fashionista, la pasarela estuvo llena de estrellas. Jared Leto y Jodie Turner-Smith lo acompañaron con sendos blazer de lujo y unos originales pantalones blancos de cuero con cordones cruzados al frente.

Todo sobre Famosos

Leer más de