Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Mi Pobre Angelito" se cambiará legalmente el nombre

  • Por Meganoticias

Macaulay Culkin, conocido mundialmente por su papel de Kevin McCallister en la película navideña "Mi pobre angelito", anunció que a partir de este año su nuevo nombre legal será: Macaulay "Macaulay Culkin" Culkin.

Suena raro, pero es cierto. Fue durante el pasado mes de noviembre, y a través de la red social Twitter, que anunció el deseo de cambiarse su segundo nombre, y dejar que los fanáticos lo eligieran.

"Mi segundo nombre es algo tonto ¿Larry? ¿Naranja? Honestamente, ya ni me acuerdo. Entonces les pido a todos ustedes que me envíen sugerencias para ir al registro civil y explicarles por qué quiero cambiarlo", escribió en su sitio Bunny Ears.

MIRA TAMBIÉN: "Mi Pobre Angelito": Macaulay Culkin vuelve a dar vida a Kevin después de 28 años

Las opciones dentro de las que los usuarios podían escoger fueron: “Shark Week”, “The McRib Is Back”, “Publicity Stunt”, “Kieran” y la alternativa que resultó ganadora: “Macaulay Culkin”.

Los resultados de dicha votación fueron conocidas el día de navidad a través de su cuenta de Twitter, pasando de llamarse Macaulay Carson Culkin a Macaulay Macaulay Culkin Culkin.

Todavía no está claro cuando el actor concretará de manera oficial su cambio de nombre, pero lo más probable es que cuando pase sea anunciado en sus redes sociales.