MegadenunciasEscríbenos aquí
La Instagram @lornacepeda

La "Peliteñida" de Betty la Fea deslumbra con una foto en traje de baño en romántico viaje con su novio

  • Por Meganoticias

A sus 50 años, Lorna Cepeda, recordada por su personaje de Patricia Fernández, la “Peliteñida” de la famosa telenovela “Yo Soy Betty, La Fea”, roba suspiros en Instagram al deslumbrar en traje de baño junto a su novio. 

La teleserie colombiana, que fue un suceso internacional, en la actualidad se transmite por Netflix con mucho éxito entre los usuarios, lo que le ha dado más notoriedad al elenco del drama protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

El papel que desempeñó Cepeda representaba el estereotipo de chica rica, rubia, arrogante y materialista. Patricia era la enemiga de Betty y del “Cuartel de las Feas". Sin embargo, en el fondo supo ser buena persona y terminó ganándose el cariño de los televidentes.

Así luce la "Peliteñida” en la vida real

A 22 años de la primera transmisión de la telenovela, Lorena Cepeda luce mejor que nunca y se encuentra completamente feliz junto a su pareja, Juan David Morelli. En una de sus publicaciones más recientes de Instagram, luce muy enamorada.

“1 año! Y ¿dime tú? ¿Dime tú a quién besarás? Porque yo te elijo a ti! @jdrmorelli13”, escribió la "Peliteñida” en la serie de cuatro fotografías, donde aparecen vacacionando en diferentes lugares. Lorna lució un maxivestido blanco. En las instantáneas, ambos derrocharon complicidad y ternura.

Al parecer, los novios celebraron su aniversario con una escapada al mar. En otro post, Lorna aparece en traje de baño bicolor de dos piezas: la parte superior en rojo y la inferior en negro.

Mientras posaba en un yate, dejó ver su figura y sus largas piernas, que deslumbraron a sus fanáticos. “¡Juepa! ¡Qué viva la vida!”, añadió en la leyenda, la también abuela.

“El amor te sienta bien”

No es la primera vez que la intérprete presume su relación. En otras ocasiones también ha compartido los momentos de felicidad que vive con su galán.

La alegría y el momento pleno que vive la actriz no ha pasado desapercibido por sus seguidores, quienes no dejaron de comentar sobre lo bien que luce y la dicha que transmite. “El amor te sienta bien”, escribió Natalia Ramírez, quien encarnó a “Marce", la mejor amiga de Patricia Fernández en la telenovela.

“Qué guapa”; “Qué viva Lorni y la vida”, comentaron otros sobre lo bien que luce la artista. “Por fin la Peliteñida busco la vida que quiere”; “Patricia Fernández terminaste la universidad y emprendiste, Lorna hermosa una novela de hace 20 años y aun me hace reír tu papel”, dijeron algunos bromeando sobre su inolvidable personaje.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos