Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Peliteñida" de "Betty, la Fea": A sus 50 años luce así con su nuevo novio y en traje de baño

  • Por Meganoticias

La actriz Lorna Cepeda siempre será recordada por su papel de Patricia Fernández en la icónica telenovela “Betty, la Fea” (1999). La eterna ‘Peliteñida’ y amiga íntima de Marcela Valencia tiene un nuevo amor a sus 50 años, y con su romance cautiva a las redes sociales.

Conocida como la archienemiga de Beatriz Pinzón Solano en la producción que transmite Netflix, la colombiana compartió ocho publicaciones en las que exhibió su figura y a su nuevo novio, Juan David Morelli, con quien disfrutó de unas vacaciones por México en enero de 2021.

Apenas se dieron a conocer sus posts, los fans quedaron impactados con su nuevo romance, muy seguido por los medios colombianos, aunque poco se conoce sobre su reciente pareja.

Patricia de “Betty, la Fea” en la playa

La visita de Lorna Cepeda a Cabo San Lucas, Baja California Sur, en México, fue todo un acontecimiento, sobre todo porque la esbelta actriz se mostró muy enamorada.

“Cabo, con la mejor compañía”, comentó la ‘Peliteñida’, mostrando tres instantáneas en las que se le ve feliz y en varios parajes del destino azteca. En una de las fotos aparece tomada de la mano de su pareja actual, y en otra sentados muy juntos a la orilla de una playa.

También publicó varias imágenes de ella en traje de baño, durante paseos en yate. Morelli y Patricia de “Betty, la Fea” están juntos desde septiembre de 2020 y se trata de un empresario de su país natal, según refirió el programa “La Red” de Caracol Televisión.

Próximamente abuela

A Cepeda se le conoce porque ha sido muy reservada con su situación sentimental. En 1990 la actriz empezó una relación amorosa con el empresario argentino Eduardo Paz, con quien se casó en 2001, para divorciarse dos años más tarde.

De esa unión tuvo tres hijos, Daniela, Nathaniel y Mariano Paz Cepeda, de quienes ha compartido fotos de momentos íntimos y familiares.

A finales de 2020 el cómico y villano personaje de “Betty, la Fea” dio a conocer que será abuela muy pronto. Su hija Daniela le dará ese privilegio.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos