MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram

"Betty La Fea": "La Jirafa" del "Cuartel de las Feas" es una radiante abuela a sus 49 años

  • Por Meganoticias

¿Quién no recuerda el "Cuartel de las Feas" de Ecomoda en la teleserie colombiana "Betty La Fea"? Cada divertida escena del grupo de las menos favorecidas del emporio, dirigido por "Don Armando", fue otra de las claves para el éxito de la recordada producción.

Después de 21 años de su estreno, aún sus personajes siguen en la memoria de los fans y hay muchas historias que contar sobre cada uno de sus actores. Tal es el caso de Marcela Posada, quien encarnó a Sandra Patiño "La Jirafa", del clan de amigas de Beatriz Pinzón.

Marcela tiene 49 años y ya es abuela de una niña de 8 años. Es madre de la también actriz Nataly Arbeláez, con quien disfruta desde hace algunos meses de un merecido descanso en Estados Unidos.

Después de "Betty La Fea"

Desde "Betty la Fea" hasta 2020, Marcela no parece haber cambiado mucho. Usa aún su cabello largo y oscuro, conserva un envidiable estado físico.

Marcela inició su carrera siendo modelo cuando apenas era adolescente. Desde que interpretó a Sandra Patiño en "Betty La Fea" ha participado en al menos 16 producciones más, hasta una de las más recientes interpretando a la Dra. Ruby Palacino en "Enfermeras", un drama médico de RCN.

Confesión

En agosto de 2019 la actriz colombiana aseguró durante una entrevista en el programa "La Movida", que desde hacía 10 años no tenía novio y tampoco intimidad con nadie. "Llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada. Yo no tengo vida sexual", admitió la artista entre risas.

En esa oportunidad estaba con dos de sus excompañeras del "Cuartel de las Feas", Bertha y Aura María, en una sesión fotográfica donce lucieron atuendos de reconocidos diseñadores colombianos.