Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 22 años de "Betty La Fea": Así luce hoy la hija de Beatriz Pinzón y Don Armando

  • Por Meganoticias

Apenas tenía 8 meses y competía en ese entonces con más de 50 bebés para encarnar el personaje de Camila. La colombiana Paula Yepes, quien participó en 2001 como hija de Beatriz Pinzón y Don Armando en la secuela de "Betty La Fea" hoy es toda una mujer.

"Ecomoda", la continuación de la teleserie colombiana más vista en el mundo, no tuvo tanto éxito. Eso no evitó que sus personajes siguieran calando en el corazón de los fans, que esperaban conocer a la nueva integrante de la familia Mendoza Pinzón.

En la actualidad y con 20 años, Paula se prepara en estudios de teatro para desarrollar una carrera de actuación. Hasta hace poco aún no conocía a los protagonistas de la producción en la que ella se estrenó como actriz, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, según dijo a un medio mexicano.

Sin embargo, en 2020 corrió en las redes sociales una foto en la que por fin mostraba su encuentro con "su papá, Don Armando", después de tantos años.

Al parecer, ambos coincidieron fortuitamente y fueron fotografiados curiosamente frente a una tienda de moda infantil.

El verdadero padre

La pequeña Camila de "Betty La Fea" tiene sangre histriónica. Su verdadero padre es Oscar Yepes, quien es actor y además propuso la participación de su hija en la teleserie a su compañero de actuación Julio César Herrera (Freddy Stewart Contreras en "Betty La Fea").

Paula tiene muchos seguidores en redes sociales, quienes siempre la recuerdan y comparan su parecido con su "madre", después de su gran transformación.

"Salió igualita a la mamá después del cambio"; "Alcanzó a la mamá", comentan sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La tranquilidad de Paula al momento de las audiciones fue lo que la ayudó a obtener su papel como Camila. Así lo demuestra una icónica escena en que Betty habla con la bebé, mientras Don Armando canta desde el baño.

Ver cobertura completa