MegadenunciasEscríbenos aquí
La protagonista de

La protagonista de "Betty la Fea" ya tiene 48 años: Así luce ahora Ana María Orozco

  • Por Meganoticias

El rostro de Ana María Orozco sigue en la memoria de todos los seguidores de su más exitoso personaje: la economista Beatriz Pinzón Solano. La protagonista de "Yo soy Betty, La Fea" ya tiene 48 años y los celebró en las más estricta intimidad, tal como mantiene su vida privada.

El domingo 4 de julio, la actriz colombiana celebró un nuevo año y agradeció a sus fanáticos por todas las muestras de cariño y expresiones de afecto que recibió. "¡¡¡G R A C I A S !!! Gracias de todo corazón a tod@s por tantos regalos, por tanto cariño, me llenan el alma", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Su mensaje fue recibido con euforia en las redes con sentidos mensajes para la secretaria del presidente de Ecomoda, Don Armando Mendoza, interpretado por Jorge Enrique Abello; quien realizó una de las transformaciones más recordadas de la televisión en la exitosa telenovela, ahora transmitida en Netflix. 

Los 48 años de la actriz de “Betty la Fea”

Ana María Orozco no solo fue protagonista de un antes y después en “Yo Soy Betty, La Fea”, sino también de su vida privada y de su propia imagen, aunque se mantiene hermosa y jovial tal como lucía unos años después de finalizar el drama.

A 22 años de la transmisión de la popular producción colombiana, y ahora con 48 años de edad, es la madre de Lucrecia y Mia, fruto de su matrimonio con el músico Martín Quaglia, con quien formó un hogar desde 2005 hasta 2013.

Pero de 1999 a 2000, la reconocida intérprete fue también esposa del actor Julián Arango (el diseñador Hugo Lombardi en la novela). Pero actualmente se encuentra sin pareja, según reseña El Comercio; aunque estuvo a punto de casarse por tercera vez, con el actor y docente argentino Maxi Ghione.

Así luce ahora Ana María Orozco

Son muy pocas las ocasiones en las que la protagonista de "Betty la Fea" regala a sus seguidores de las redes sociales un vistazo de su vida familiar. El más reciente post de su cuenta oficial de Instagram, deja ver cómo luce en la actualidad.

Las capturas de un live asoman a una madura Ana María Orozco, que además se manifiesta agradecida con sus fans: "(...) Gracias infinitas a tod@s los que se conectaron, gracias por sus mensajes y comentarios hermosos, con tanto respeto", escribió en abril. 

En junio de 2020, compartió un retrato en blanco y negro donde destacan sus rasgos y se deja ver el amable paso del tiempo en su rostro. 

Pero son sus más fieles fans quienes inundan las redes sociales de fotos y videos de la actriz, donde se le ve radiante y disfrutando de su vida en Argentina junto a sus hijas. 

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos