Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Betty la Fea": El día que Don Armando trató de conquistar a la esposa de Carlos Vives

  • Por Meganoticias

“Yo Soy Betty, La Fea” sigue calando en las audiencias, aún después de sus 22 años de estreno en Colombia y de su extraordinario éxito alrededor del mundo.

La telenovela escrita por el fallecido Fernando Gaitán sigue en la memoria de los fans, mientras el drama-comedia continúa en el top de las producciones más vistas de Netflix.

Protagonizada por Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano) y Jorge Abello (Don Armando Mendoza), la famosa historia se convirtió en la plataforma que les dio la fama internacional a muchos artistas colombianos.

La esposa de Carlos Vives en “Betty la Fea”

Famosas celebridades se destacaron por participar en “Yo Soy Betty, la Fea”, y una de ellas fue Claudia Elena Vásquez, esposa del reconocido cantante de cumbia y vallenato, Carlos Vives.

Actualmente la exreina de belleza tiene 46 años de edad, pero cuando participó en telenovela tenía 24 años y era una de las mujeres más deseadas por Don Armando Mendoza, quien trataba de cortejarla incluso delante de Betty.

Claudia Elena Vásquez participó en varios episodios de la telenovela. Su papel era de exmiss, modelo e ingeniera química (así es en la vida real). Una de las escenas más emblemáticas fue cuando Don Armando quiso conquistarla, en un evento de Rag Tela, empresa que ella lideraba.

La escena que recordó Claudia Elena Vásquez

La esposa de Carlos Vives estaba soltera para cuando participó en “Yo Soy Betty, la Fea”, pues contrajo matrimonio con el cantante en 2008. La reconocida colombiana recordó cuando grabó una escena con Ana María Orozco, entonces ya Betty se había transformado.

La exreina recordó en un tuit la oportunidad en que se volvió a reencontrar con Betty, delante de Don Armando, momento en el que saludó a la entonces presidenta de Ecomoda con un “Quiay, Betty”, del que ella misma hizo un chiste en Twitter.

“No puedo con el ‘quiay”, comentó la artista con unos emojis. La divertida escena la grabaron junto a Catalina Ángel (la fallecida Celmira Luzardo), la señorita Colombia 2000, Andrea Nocetti y la venezolana Scarlet Ortiz.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos