La relación entre Beatriz Pinzón y Nicolás Mora fuera del set de Betty la Fea: ¡Más que amigos! Instagram

La relación entre Beatriz Pinzón y Nicolás Mora fuera del set de Betty la Fea: ¡Más que amigos!

  • Por Meganoticias

El éxito de “Yo soy Betty, la Fea” continúa robando la atención de muchos televidentes en Latinoamérica y en todo el mundo. Su internacionalización creció aún más con el lanzamiento de esta producción en Netflix.

A 22 años de su estreno, los actores de la trama continúan siendo parte de las tendencias y algunos aprovechan las plataformas digitales para actualizar a sus fans sobre el transcurrir de sus vidas.

Recientemente salió a la luz el parentesco entre la protagonista de la historia, Beatriz Pinzón, interpretada por Ana María Orozco y Nicolás Mora, encarnado por Mario Duarte. Ellos tienen una relación que va más allá de lo que se apreció en las pantallas, reveló el diario El Tiempo

Así es la relación entre Nicolás Mora y Betty La Fea

La relación entre Nicolás Mora y Beatriz Pinzón en “Yo soy Betty, la Fea” no empezó en el set de grabación. La intérprete de la brillante economista es hija del también actor Luis Fernando Orozco y tiene dos hermanas: Verónica y Juliana.

La sorpresa, conocida por pocos, es que Verónica Orozco fue novia de Mario Duarte desde antes del inicio de las grabaciones del programa. El parentesco, que los hizo cuñados por cuatro años, explica cómo este par de artistas consiguieron tener una buena convivencia y amistad.

Verónica, hoy de 42 años, estuvo casada por tres años, tiene una niña de nueve y, actualmente, también se dedica al canto. Mario, por su parte, tiene una hija a la que postea mucho en las redes sociales, producto de su relación con la también artista Esmeralda Pinzón.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos