Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la hija de Nicolás Mora de "Betty la Fea": Su mamá también es actriz

  • Por Meganoticias

El amigo más fiel de Beatriz Pinzón Solano ya es papá. Nicolás Mora, uno de los personajes más queridos de la teleserie “Betty la Fea”, se convirtió en padre en diciembre de 2018, cuando nació Rafaela, de su relación con la también actriz Esmeralda Pinzón.

Duarte es muy discreto al compartir su vida privada. De hecho, son pocos los retratos familiares que tiene con su pareja y su pequeña.

Sin embargo, sus admiradores disfrutan las fotografías más tiernas que como padre orgulloso publica a través de sus redes sociales. En febrero de 2019, cuando Rafaela era apenas una bebé compartió una divertida imagen de ambos preparados para salir a dar un paseo.

La más reciente imagen que publicó de su pequeña está fechada en septiembre, donde la hija de Nicolás Mora juega con un caballito de madera.

“De perfil organizando los objetos del tío @vernerduarte que tomó la foto”, dice la leyenda de post de Instagram.

La familia de Nicolás Mora

Al contrario que Mario Duarte, Esmeralda Pinzón presume con mayor frecuencia de los momentos especiales que vive junto a Rafaela. La actriz es conocida por su participación en la novela “Sin tetas sí hay Paraíso”, “La hija del Mariachi”, “Doña Bárbara” e “Ingobernable”.

Ambos compartieron pantalla en “La hija del Mariachi”, una teleserie producida por RCN Televisión y transmitida desde 2006 hasta 2008.

“Ella es mi verdadera maestra. No necesito mucho dinero ni lujos, ni estar en otro lugar para ser feliz. Disfruto de lo sencillo, me admiro de lo que veo, y doy carcajadas de lo que se cayó y se perdió; porque entre más inocencia hay, más disfruto y soy feliz. Eso me lo enseña ella. Te amo Rafaela”, es uno de los emotivos mensajes que dedica la actriz a su hija.

El último retrato de los tres publicado por Pinzón tiene fecha de abril 2019. “La selfie familiar. Los amoooo... así no más, sin numeral”, aseguró la pareja del actor colombiano. En la imagen los tres sonríen felices y enamorados.