Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Celebridades del cine que ya pasaron los 40 y se ven mucho mejor: Mira las fotos del antes y después

  • Por Meganoticias

Con el paso de los años, no necesariamente se pierde el atractivo y hay algunos actores de Hollywood que son una prueba contundente de que con la llegada de los 40 no comienza el declive de la belleza, sino todo lo contrario.

Mantenerse en el mundo del espectáculo es más difícil cuando cada día hay nuevos talentos que copan la escena de la industria y destacan entre tantas luminarias, pero la experiencia y el talento también ha sido la clave para que aún sigan vigentes.

Valerse de pequeños o notables retoques estéticos o un cambio de look también está entre las estrategias de estas estrellas para verse mejor cada día.

Las estrellas que brillan después de los 40

Angelina Jolie: 46 años

Con una extensa carrera profesional, la exesposa de Brad Pitt destaca como una de las mujeres más bellas del cine y una de las estrellas más seguidas de la farándula internacional. 

Angelina Jolie ha logrado conquistar a la audiencia con grandes y taquilleras producciones después de los 40 años, como “Maléfica” y su más reciente cinta, "Eternals", con la que entró al Universo Cinematográfico Marvel.

Keanu Reeves: 57 años

El actor, que se inmortalizó y se convirtió en una leyenda al protagonizar la trilogía cinematográfica “The Matrix”, con casi sesenta años, es uno de los galanes más deseados del séptimo arte.

Como parte de sus últimos trabajos, podemos ver “La boda de mi ex”, al lado de Winona Ryder o la saga de acción y suspenso “John Wick”.

Charlize Theron: 46 años

La actriz sudafricana sigue siendo uno de los rostros más llamativos de la pantalla grande. La delgada rubia de casi 1.80 metros deslumbra con su encanto. Su última aparición fue en el filme “Rápidos y furiosos 9” en el papel antagónico de la ciber terrorista.

En 2020, Theron protagonizó la película “La vieja guardia”, uno de los grandes éxitos de Netflix durante los últimos meses.

Jennifer Aniston: 52 años

Los fanáticos de “Friends” nunca olvidarán a Jennifer en el papel de la carismática y hermosa Rachel Green. A pesar de los años, Aniston se conserva regia, siendo una de las mujeres más icónicas dentro del mundo de la pantalla grande.

Hugh Jackman: 53 años

El intérprete australiano conocido por su papel de Wolverine en la serie de películas de “X-Men”, logró posicionarse como un hombre fuerte del cine con su musculoso personaje. Aunque ya supera las cinco décadas, Jackman mantiene su atlética figura y se conserva como uno de los más guapos de su generación.

Brad Pitt: 57 años

Brad Pitt está por llegar a los 60 siendo el eterno galán de Hollywood. El exesposo de Angelina Jolie y Jennifer Aniston es tan guapo como en su juventud y con una carrera llena de éxitos a cuestas. Fue pasados los 40 que logró consolidarse ganando un premio Oscar por su actuación en "Érase una vez Hollywood" de Quentin Tarantino. 

Will Smith: 53 años

El actor que dio vida a “El príncipe del rap” recientemente asumió el reto de volver a su mejor forma física luego de haber mostrado que subió unos kilos durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19. Will Smith ahora recuperó su cuerpo atlético.

Penélope Cruz: 47 años

La intérprete española sigue deslumbrando con su apariencia. La esposa de Javier Bardem no solo logró ganarse el corazón del público estadounidense, también conquista al mundo entero con su particular belleza, en la que siempre destaca su brillante cabello castaño.

Johnny Depp: 58 años

El chico rebelde de Hollywood ya pasó el medio siglo y aún es un ícono de irreverencia y estilo. A pesar de los escándalos que lo rodean no deja de llamar la atención y por ahora se concetra en la batalla legal contra su exesposa Amber Head

Jennifer Lopez: 52 años

Jennifer Lopez es sinónimo de sensualidad. A la estrella de origen latino los años parecen sentarle muy bien, ya que mantiene una figura escultural que sería la envidia de cualquier jovencita. La pareja de Ben Affleck es considerada una diva y una madre amorosa para sus hijos con Marc Anthony, Emme y Max

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Brad Pitt

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Will Smith