MegadenunciasEscríbenos aquí
Así luce María Joaquina de Instagram @ludwika_paleta

Así luce María Joaquina de "Carrusel" a sus 42 años sin filtros ni maquillaje: "Me encanta andar con la cara lavada"

  • Por Meganoticias

Ludwika Paleta inició en la actuación desde muy niña. Saltó a la fama con el personaje de María Joaquina en la exitosa serie infantil “Carrusel”. A diferencia de la mayor parte del elenco, logró hacerse de una exitosa carrera actoral, y a sus 42 años se muestra sin filtro y sin maquillaje luciendo radiante.

El talento y la belleza de la actriz la han llevado a ser protagonista de grandes historias, tanto en la pantalla chica como en el cine. En la actualidad, las redes sociales han acercado a la mexicana a sus fans, algo que ha aprovechado para interactuar con ellos.

Paleta es capaz de mostrar una faceta más íntima y familiar, así como ayudar a sus seguidoras a verse más linda con sus consejos de belleza. Sin embargo, no tiene temor de dejar ver su lado natural.

Así luce María Joaquina de "Carrusel" sin filtro

Ludwika Paleta compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que se muestra con su “cara lavada”, además la intérprete azteca envió un mensaje de reflexión a sus seguidores en la plataforma social.

“¿Por qué no nos gustará andar sin maquillaje, sin filtros? Ponemos demasiada energía (y tiempo) en tratar de esconder manchas, arrugas e imperfecciones. A mí me encanta maquillarme, verme diferente, probar cosas nuevas, divertirme. Pero también me encanta andar con la cara lavada”, escribió la actriz.

En la imagen, se puede observar a la mexicana en la sala de su casa con un suéter beige claro cuello de tortuga, el cabello rubio suelto, mientras muestra su rostro muy limpio y tan cerca que se pueden observar detalles como algunas manchas y pecas.

Los seguidores de Paleta se desbordaron en elogios en los comentarios de la publicación. “¡Bella!, reina, con tu cara lavada”; ''Eso es porque eres tan bonita que no necesitas filtros ni maquillaje”; “Preciosa con y sin maquillaje”; “Bellísima y naturalmente. Todos tenemos imperfecciones, pero así es la belleza de la vida”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la actriz.

Todo sobre Famosos

Leer más de